f t p i gp

10 consejos para elegir el bra adecuado para ti

10 consejos para elegir el bra adecuado para ti

Sabías que el 80% de las mujeres no saben escoger su talla de sostén ideal, lo que ocasiona una gran incomodidad y a la larga muchos problemas dolorosos en los senos, la espalda e incluso el cuello.

Recuerda que siempre hay que sentirnos cómodas con nosotras mismas y la ropa que tenemos en nuestro armario. Sentirse bien es lucir bien, no hagamos daño a nuestro cuerpo para encajar, es mejor ser nosotras mismas y tener hábitos sanos.


Te compartimos las claves para escoger el brasier ideal para ti.

1. Debes poder introducir un dedo entre la varilla del sostén y tu cuerpo.
2. Revisa que puedes levantar el tirante aproximadamente un centímetro.
3. La banda de la espalda no deberá quedar alta ni apretarte. En caso de que sea así, ajusta los tirantes, y si a pesar de eso sigue elevada significa que esa no es tu talla.
4. Al jalar la banda de la espalda ésta debe separase al menos unos 2 centímetros.
5. Cuida que no se salga parte de tu busto por los lados laterales y demás partes del sostén, si así prueba con la siguiente talla, porque significa que el que traes te queda chico.
6. Ya que hiciste tu elección es recomendable que pruebes una blusa entallada para ver cómo luce tu figura y si te es cómoda.

Lo que no debe pasar:

7.No saber escoger la talla y el número.

Es un error muy común ya que muchas personas confundimos la copa del sostén (A, B, C, D, DD) con la medida de la espalda (32, 34, 36, 38, 39, 40).Mientras que cuando nos queda chico el sostén nuestros senos desbordan por los lados haciendo que perdamos la flexibilidad de nuestros movimientos por la falta de comodidad y espacio suficiente.

8. Elegir el sostén que quede en el tercer broche.

Es decir en el último de banda, dónde hay mayor espacio entre los tres que hay. Lo ideal es escoger el que nos quede en el primer broche, para que conforme vaya pasando el día y nos sintamos hinchadas, vayamos recorriendo un broche a la vez y así no perder la comodidad.

9. Utilizar el mismo tipo de sostén para todo.

Existen muchos estilos de sostenes para las actividades del día a día, no utilices el mismo para absolutamente todo. Si sabes que hoy irás al gimnasio y estarás muy activa físicamente utiliza uno deportivo y no uno casual.

10. Si eres de busto pequeño, busca un sostén con almohadillas pequeñas (no exageres). Si eres de busto grande, evita al máximo los strapless (bra sin tirantes).

firma 2

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
happy_kipcoolplaya_kipcool