f t p i gp

10 cosas que indudablemente haces con tu mejor amiga

10 cosas que indudablemente haces con tu mejor amiga

Algunas experiencias resultan mucho más placenteras si las haces en compañía de tu confidente número uno y sabes que sin ella, simplemente no serían lo mismo. Tu mejor amiga y tú seguro han vivido muchas experiencias juntas, pero estas en particular indudablemente son cosas que haces (o has hecho alguna vez)  con tu alma gemela:

Salir a platicar de vez en cuando

Aunque no se vean mucho traten de al menos una vez al mes reunirse para cenar y platicar todo lo que les ha pasado. No dejen que la distancia las separe.

Ir un concierto juntas

Si son amigas es porque seguro les gusta la misma música o por lo menos saben perfecto el gusto de la otra. No hay nada más divertido que ir con tu amiga del alma a cantar a todo pulmón sus canciones favoritas.

Ir de compras

Es muy divertido ir con una amiga y probarte todo lo que hay en la tienda. Así pueden ayudarse a encontrar un súper outfit para salir con sus galanes o irse de fiesta

Odiar al ex

Quien destruya esa felicidad no hay más remedio: lo odiarás sobre todas las cosas. Que le hayan destruido el corazón es una de las cosas que no puedes concederle a nadie. Ella es una de las personas más importantes en tu vida y la quieres ver bien, completa y feliz.

Odiar al nuevo novio

Sin embargo, tú también viviste su relación y aprendiste a verlos juntos. Te caía bien en los momentos de fiesta y entendías más que nadie sus discusiones porque las vivías muy de cerca. Por eso te cuesta trabajo verla con alguien más. Es difícil aceptar su nueva relación y a la persona que estará con ella.

Salir de la rutina y viajar con ella

Las personas se conocen y se unen mucho más viajando. Ya sea que se vayan solas o lleven más amigas, láncense a la playa o algún tour de una ciudad que quieran conocer. Serán recuerdos que nunca olvidarán.Probablemente sea una de las experiencias más gratificantes, porque en el camino aprenderán cosas que no sabían sobre la otra.

Conocer sus más oscuros y terribles secretos

Sabes que ella no te juzgará ni te sentirás atacada con lo que diga sobre las cosas que le cuentes. Ella hará lo mismo contigo y ambas sabrán que la otra guardará el secreto sin importar qué ocurra o cuánto la torturen.

Sus padres te tratan como de la familia

Son tan cercanas que ya conoces a toda la familia. Sus papás te adoptaron como un hijo más y no te da vergüenza ni te sientes incómodo pasar días en la casa.  Para ti está bien, porque son como hermanas.

Pasar navidad o año nuevo con ella

Estas dos son ocasiones extremadamente importantes en el año. Si nunca has pasado una de estas festividades con ella, deberías intentarlo, pues estas festividades generan un estado emocional mucho más profundo con el sentir de las personas.

Gustarles el mismo chico

Una prueba bastante difícil que muchas amistades no superan. Cuando les gusta el mismo hombre, es difícil decidir qué hacer, y aunque al principio es divertido hablar de él y espiarlo juntas, si las cosas son más serias, después la situación se complica. Lo más fácil es que una acepte que no le gusta tanto, y le ceda al prospecto.

firma pime

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
viaje_kipcoolhappy_kipcool