f t p i gp

5 tratamientos de belleza fuera de lo común

5 tratamientos de belleza fuera de lo común

tratamientofacialNo importa que tan raras o asquerosas suenen estas mascarillas, cuando se trata de preservar la belleza no existen límites. Dicen que la belleza cuesta y se obtiene con sacrificios. Quienes les rinden culto al rostro y al cuerpo saben que en la belleza, como en el amor y en la guerra, todo se vale.

Aquí, algunos ejemplos de tratamientos estéticos por lo menos llamativos. (Nos evitamos las fotos para no causar conmoción)

Masaje con serpientes.

Este consiste, como su nombre lo indica, en colocar reptiles sobre tu cara, cuello y hombros para liberar tensiones musculares y migraña. Tiene un costo de 58 libras, según el diario Mirror.

Facial de caracoles.

Se realiza en Japón y es lo más revolucionario en productos antienvejecimiento, pues se dice que su baba tiene estas propiedades.

Máscaras de caviar

Se dice que el producto es beneficioso gracias al alto contenido de aceite de los huevos, el que –además de ser muy humectante– sirve para eliminar estrías. Una opción tan extraña como costosa.

Mascarilla de popó de pájaro.

Según expertos en belleza, dejará tu piel tan suave como el trasero de un bebé. Esta tendencia viene de Asia, tiene una duración de 60 minutos y un precio de 180 libras, ¡por facial!

Placenta en el rostro.

Al contrario de la de ballena, que se utiliza en varios productos de belleza, esta es de ovejas, pues posee células que aclaran la piel y previenen el envejecimiento. Si deseas realizártela debes ahorrar, pues la sesión de hora y media está en 185 libras.

Mika Firma

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
muicaestrias