f t p i gp

A dónde ir en noviembre Parte 1

A dónde ir en noviembre Parte 1

¡Hola! Espero que estés teniendo un día súper bonito. En esta ocasión he reunido varias recomendaciones para que sepas a dónde ir este mes de noviembre con tus amigas, tu novio, o con quien tú quieras.

¡Empezamos!

a-donde-ir-kipcool

  1. ¡Vamos al cine!

Ir al cine es uno de los hobbies preferidos de la gente sin importar su edad. En lo personal, yo me sumo a los miles de cinéfilos que estamos siempre esperando a que nos sorprendan de alguna manera, sea con historias totalmente originales y nuevas, o con las secuelas de nuestros clásicos favoritos. Hace tiempo te di varios datos curiosos sobre uno de los estrenos más esperados del año: el nuevo episodio de Star Wars, que será en diciembre.

Sin embargo, si en estos días tú y tu novio no saben a dónde ir, no se preocupen, consiéntelo y vayan al cine a ver Spectre, la última película del agente secreto más popular de Hollywood, James Bond. Además, partes de esta película fueron grabadas en México, y una de las chicas Bond, es precisamente de aquí. Yo ya la vi, y me encantó, ¡no te la pierdas! Es ideal para la temporada, pues inclusive se planeó para que se estrenara en el mes de noviembre.

  1. ¿Qué te parece un cafecito o un chocolate caliente?

También te he contado en otros posts que me encanta el café, y hasta te he recomendado algunas cafeterías muy bonitas. Pero no te he dicho que también soy amante del chocolate en todas sus presentaciones, y por las fechas que son, últimamente he tomado más chocolatito que café. El café, por su parte, es una de las bebidas más consumidas en nuestro país, pero yo me acabo de enterar que en todo el mundo, ocupa el segundo lugar como la bebida que más se toma. Si te quieres enterar de este tipo de datos sobre ambas bebidas, y por supuesto, probar cosas deliciosas, no te pierdas el festival Café y Chocolate, el 7 y el 8 de noviembre.

En realidad, esta es la segunda edición del evento, pero en él puedes comprar muchísimos productos elaborados en México, y asistir a conferencias y exposiciones muy interesantes. Si te atrae la idea, este delicioso festival se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, exactamente en el Palacio de la Autonomía. Aunque la entrada general es gratuita, si quieres asistir a las conferencias más importantes, mismas que están a cargo de especialistas en el tema, deberás pagar 40 pesos. No te lo pierdas, el evento comienza a las 11 am ambos días, y termina a las 8 pm.

  1. Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Yo, que me considero una devoradora de libros, asisto a esta feria desde que soy niña, y no porque sea la feria del libro infantil y juvenil, he dejado de visitarla ahora que soy adulta. Realmente este es un evento maravilloso para todo tipo de público, aunque sí está enfocado en los pequeños y los jóvenes. Esta feria reúne libros de muchísimas editoriales, por los que la oferta es muy grande y se pueden encontrar todo tipo de libros, tanto para la escuela, como recreativos, o bien, clásicos de la literatura infantil y juvenil, o las propuestas más nuevas de este mundo.

Si tienes pequeños en casa, entonces estás casi obligada a llevarlos a esta feria que se organiza siempre en estas fechas y ya desde hace bastantes años, pues además de poder comprarles muchos libros (hay de todos los precios), podrás llevar a los chicos a que pasen un día inolvidable, ya que se organizan muchísimas actividades como talleres, obras de teatro o cuentacuentos. Créeme, hasta tú te la vas a pasar a lo grande, incluso si no vas con niños. Si te animas, la cita es en el Centro Nacional de las Artes (CNA), ubicado sobre Churubusco en la Ciudad de México del 6 al 16 de Noviembre.

  1. Muse en concierto

Si tienes ganas de música y no sabes a dónde ir, déjame recordarte que pronto vendrá a México una de las bandas inglesas que más han crecido en cuanto a popularidad en los últimos años. Estoy hablando de Muse, la banda británica de rock que regresa por quinta ocasión a nuestro país, para presentarse en el famoso Palacio de los Deportes con su material más reciente. Como te comentaba, esta agrupación cada vez se hace más famosa, y en un inicio solo se presentarían un día aquí, en el D.F., la fecha acordada era el 18 de noviembre.

Debido a la demanda que tuvo esta fecha, y a que los boletos se agotaron pronto por los miles de seguidores que tiene Muse en tierras mexicanas, la banda decidió presentarse un día más, confirmando la segunda fecha: el 19 de noviembre. Pero como nadie se quiere quedar con las ganas de ver y escuchar en vivo lo más nuevo de esta banda liderada por  Mathew Bellamy, los boletos del 19 volvieron a volar en poco tiempo. Para satisfacer a todos esos fans que no alcanzaron boleto para ninguna de las dos fechas, nada está perdido, pues la banda confirmó una tercera fecha para el 20 de noviembre, así que estás a tiempo de comprar entradas.

Hasta aquí llegamos con la primera parte de este post, si quieres más recomendaciones para saber a dónde ir este mes de noviembre, no te pierdas la siguiente entrada de Kip Informed, ¡nos vemos!

¡Kip Informed!

 doctoradre

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
lugares-turisticos-kipcoolBalmain causa CAOS