f t p i gp

A dónde ir en noviembre Parte 2

A dónde ir en noviembre Parte 2

¡Hola! Espero que la estés pasando súper. El día de hoy es día de Kip Informed y nos toca presentarte la segunda parte de A DÓNDE IR EN NOVIEMBRE, así que esperamos que los lugares y los eventos que hemos preparado para este post, sean de tu interés y puedas lanzarte con tus amigas o con tu novio a cualquiera de ellos.

a-donde-ir-kipcool

Para esta segunda entrega seleccionamos tanto eventos que solo ocurren en esta época del año, como otros que se extienden más allá del mes de noviembre. Asimismo, además de traerte información relevante de lo más esperado, te damos un par de sugerencias de lugares que aunque puedes visitar siempre, es posible que no los conozcas o que no estés al tanto de sus novedades.

Así que prepárate y toma nota:

  1. Corona Capital 2015

Es muy probable que a estas alturas ya hayas escuchado hablar de este festival, ya que se ha convertido en uno de los eventos musicales más esperados año con año al reunir múltiples bandas y artistas muy populares y otras que no son tan conocidas. Así pues, el Corona Capital, que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en la curva número 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, presenta un line up encabezado por la banda de rock  Muse,  el dj y productor Calvin Harris, los clásicos Pixies y la agrupación The Libertines, pero también puedes disfrutar de muchas más bandas y artistas.  Más info aquí.

  1. Buen Fin 2015

Sin lugar a dudas, uno de los eventos de temporada es el Buen Fin. Así que si eres amante de las compras, pero sobre todo de los precios especiales, del 13 al 16 de noviembre podrás adquirir un sinfín de productos más económicos de lo normal en todos los lugares que decidan unirse a esta venta. Por otro lado, aunque el Buen Fin pretende ser algo así como el famoso “Viernes Negro” de Estados Unidos, día en el que muchísima gente sale a comprar para aprovechar verdaderas gangas, aquí en México sí puedes encontrar ofertas, pero no todas las tiendas participan.  El Buen Fin es una buena oportunidad para ahorrar, pero también para adquirir todos esos artículos que nos encantan. Varias tiendas como Kipling, Steve Madden, Zara y muchas otras se unen al Buen Fin, ¡aprovecha! Para saber a a dónde ir, haz clic aquí.

  1. El efecto (Centro Cultural Helénico)

Así como la semana pasada te hablamos de una película de temporada, hoy te recomendamos una obra de teatro que se estrenó el 12 de septiembre y que concluye el 28 de noviembre: El efecto. Esta obra que se presenta todos los sábados a las 7:00 pm en el Centro Cultural Helénico, Foro “La Gruta”, es una interesante propuesta que se centra en los tratamientos para combatir la depresión, como el amor o el uso de fármacos. Si te llama la atención, te quedan justamente dos sábados para ir, así que aprovecha este fin o el siguiente, la entrada tiene un costo de 200 pesos.  Participan actores como Vicky Araico, Moisés Arizmendi, y debido al tema que trata, tiene el respaldo de la UNAM, quien extiende su apoyo mediante pláticas informativas.

  1. Feria Latinoamericana del Tamal 2015

En esta ocasión te presentamos una feria que trata de uno de los platillos tradicionales de México, el tamal. Este tipo de comida tradicional, está hecha de maíz, uno de los alimentos más importantes no solo para nuestro país sino también para toda América Latina. Es por esto que surge la Feria Latinoamericana del Tamal, en la que podrás conocer cómo se preparan los tamales típicos de varios estados de la república, pero también las recetas de los países invitados a esta edición del evento que, además de todo, es organizado por Conaculta y el INAH. No te pierdas esta deliciosa experiencia que se llevará a cabo en el Exconvento de Culhuacán, ya sea el 22 o el 29 de noviembre, en un horario de 9 am a 6 pm, la entrada es libre. Más info.

  1. Menciones especiales

Si en estos días tienes la oportunidad de viajar, prepara tus maletas que la Feria Internacional del Libro de Guadalajara está por comenzar. Esta edición, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre, tiene como invitado principal al escritor Invine Welsh, sin dejar de mencionar que es, probablemente, la feria del libro más importante que se realiza en México año con año. En lo personal, yo haré lo posible por ir pues también se va a presentar uno de mis autores (nacionales) favoritos: Fernando Del Paso. Info 

Pero si en estos días no puedes salir de la ciudad por el trabajo, la escuela o cualquier actividad que te mantenga aquí, también tienes otras opciones a dónde ir:

  • MUTEM (Museo del Tequila y el Mezcal), donde además de conocer sobre estas bebidas, podrás degustar otras cosas, comprar diferentes productos o simplemente pasarla bien en este lugar que también se describe como un espacio cultural. Info 
  • El Rey León (El Musical), este es uno de los eventos artísticos más populares en muchos países desde que Broadway lo llevó al éxito. Aquí en México no es la excepción, así que podrás disfrutar de este show y descubrir por qué ha logrado recaudar más dinero que cualquier otra obra de la compañía. Info

Es así como finalizamos este post, esperando que hayas encontrado datos útiles e interesantes para saber a dónde ir en los próximos días. Nos vemos pronto, mientras tanto ya sabes…

¡Kip Informed!

doctoradre

 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Tips para viajar en avión Parte 2kiphappy-kipcool