f t p i gp

¿A dónde ir?

¡Hola!

En este blog podrán encontrar una guía de los lugares que toda mujer tiene que visitar por múltiples razones, no importa si se trata de adquirir determinado producto o artículo, o de llevar a cabo cierto trámite o solicitar equis servicio. Aquí les diremos a dónde ir para realizar cualquier actividad recreativa o para apreciar las diversas manifestaciones artísticas, así mismo les indicaremos lugares  para ejercitarse o para practicar algún deporte. Además, les diremos dónde se encuentran las sedes en las que podrán presenciar los eventos más destacados del año, pero también les recomendaremos restaurantes para disfrutar de una comida tanto típica como gourmet.

Incluso, cuando se trate de sacar nuestro lado altruista, les indicaremos a dónde pueden dirigirse para contribuir de alguna manera con el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad o con algún sector o comunidad que requiera de apoyo. Nosotras nos daremos a la tarea de actualizarnos constantemente para brindarles siempre toda la información, ¡todos los detalles que necesitan!

  1. Centros comerciales

Cuando se trate de adquirir o comprar algún producto, se encontrarán con artículos que ofrezcan, por ejemplo, los centros comerciales más relevantes de la ciudad, aquellos que tienen una amplia variedad de tiendas, en las que se pueden adquirir desde ropa, zapatos y accesorios, joyería, productos de belleza y cosméticos, hasta artículos para el hogar, libros y revistas, juegos y juguetes, o incluso todo lo que necesiten para su mascota.

También encontrarán artículos que traten de lugares que no se caracterizan por dicha variedad, sino justo por lo contrario, es decir, por la especificidad de sus productos, centros comerciales dedicados a determinado sector, como el alimenticio o el tecnológico. Por lo tanto, podrán leer textos sobre la Central de Abastos o la Plaza de la Computación. No olviden que siempre pueden escribirnos para preguntarnos a dónde se deben dirigir para encontrar cualquier cosa.

  1. Centros recreativos

Los centros recreativos son aquellos lugares en los que podrán desempeñar una gran diversidad de actividades tanto de manera individual como en compañía. Así pues, pretendemos ofrecer una guía para saber dónde pueden aprender, por ejemplo, a dibujar, a pintar, a hacer manualidades, a cocinar, a bailar, a meditar o incluso, donde podrán platicar con gente que comparte tanto gustos como preocupaciones similares a las propias.

Por lo tanto, los artículos de este tipo estarán centrados en los espacios que ofrecen cursos y talleres, proporcionándoles detalles tales como la duración o el costo de los mismos.

  1. Centros culturales 

Esta categoría es una de las más importantes debido a la cantidad de cosas que engloba, pues la cultura se compone no sólo de las expresiones artísticas del ser humano, sino prácticamente de todas las manifestaciones propias del mismo. Un ejemplo de lo anterior es el Museo Nacional de Antropología e Historia, ubicado en la Ciudad de México, un recinto que, como su propio nombre lo indica, acoge exposiciones basadas en ambas ciencias sociales en las que se pueden encontrar desde la vestimenta característica de determinado pueblo hasta la lengua que empleaban para comunicarse, pues ambas cosas son manifestaciones de una cultura específica.

Naturalmente, también encontrarán posts sobre centros enfocados propiamente en el arte, sea pintura, escultura, teatro, música, danza, cine y más. Nosotras les informaremos las fechas de las exposiciones y galerías más importantes, las obras de teatro más relevantes y los estrenos cinematográficos más destacados del momento.

  1. Centros deportivos

Una de las cosas más importantes para nosotras es la salud, por eso consideramos que no pueden faltar los centros o espacios destinados al deporte o a la actividad física. Si bien podríamos presentarles los mejores clubes deportivos que existen en nuestro país, preferimos aquellos lugares que no implican desembolsar fuertes cantidades de dinero.

Entonces podemos recomendarles desde centros comunitarios en los que se ofrecen clases gratuitas o con bajos costos, hasta esos sitios públicos que cuentan con la infraestructura mínima necesaria para desempeñar cierto tipo de actividad física. Por ejemplo, al sur de la Ciudad de México, se encuentra el hermoso Bosque de Tlalpan, famoso por la cantidad de personas que acuden a él para ejercitarse, y la entrada, es libre!

  1. Centros de servicios

Así como consideramos que es importante hablar de los centros comerciales en los que podrán encontrar productos que necesiten o deseen, pensamos que es muy recomendable decirles cuáles son o dónde se ubican los centros que ofrecen servicios de utilidad y calidad, debido a que muchas personas no saben a dónde ir, por ejemplo, cuando tienen que tramitar su licencia para conducir. Si alguien va a viajar por primera vez al extranjero, en este blog le decimos dónde tiene que tramitar su pasaporte.

O si su computadora se descompuso, podrá encontrar los lugares más aconsejables para repararla. Incluso si no sabe a dónde acudir para publicitar los servicios que ofrece su propio negocio o empresa, aquí le decimos cuál es su mejor opción.

  1. Espacios culinarios

Creemos que los espacios culinarios tienen mucha tela de dónde cortar, así que habrá un apartado específico para decirles a dónde ir a comer dependiendo de la ocasión. Encontrarán entonces los restaurantes que recomendamos para celebrar cierto acontecimiento, un aniversario de bodas o la conclusión de una carrera universitaria, o bien, para platicar simplemente con las amigas o tener la primera cita con un pretendiente.

También les recomendaremos ciertos lugares por el tipo de comida que sirven, por ejemplo restaurantes de comida vegetariana, o por el lugar del que provienen, por ejemplo restaurantes de comida asiática.

No dejen de visitar su blog favorito, si no saben a dónde ir, aquí les decimos!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×