f t p i gp

Amigas

¡Hola!

Me complace darles la bienvenida a este espacio, un blog interactivo que pretende tender un puente entre todas esas mujeres bonitas que quieran crear una comunidad en la que se construyan vínculos tan fuertes como el de una amistad. No importa la distancia que existe entre nosotras, ahora tenemos un punto de encuentro, un lugar para reunirnos y platicar como lo haríamos con nuestras amigas en la cafetería más agradable de la zona en que vivimos.

Pueden pensar que es imposible hacer amigas de manera impersonal o por este medio, más si se parte del siguiente hecho: mantener una amistad “en la vida real” puede llegar a ser una labor bastante difícil. Es complicado incluso cuando vemos a las personas todos los días.

Diariamente convivimos con gente diferente, ya sea por necesidad, es decir, porque asisten a la misma escuela o trabajan en el mismo lugar que nosotras, o ya sea por el mero gusto, es decir, porque elegimos estar con determinada persona debido a que compartimos intereses y aficiones, y claro está, porque disfrutamos de su compañía.

Sin embargo, en la actualidad, principalmente en las ciudades, las cosas no siempre se prestan para cultivar una amistad de manera presencial. Cada vez tenemos menos tiempo para estar cerca de nuestra familia, e inclusive de nuestras amistades.

Las actividades que realizamos cotidianamente, independientemente del tipo que sean, parecen absorberlo todo, pues si nos queda un pequeño espacio en nuestras rutinas, podemos estar ya muy agotadas para hacer cosas nuevas o simplemente distintas a las que ya tenemos programadas. A mí me ha pasado, tuve trabajos que me dejaban tan cansada, que en mi día libre prefería quedarme acostada en la cama en lugar de salir a bailar, y eso no estaba para nada padre.

Por eso, y por otras razones que no vamos a analizar en este momento pero sí en otro artículo dentro de muy poco tiempo, las redes sociales han adquirido la importancia que tienen hoy en día, una relevancia que aumenta constantemente y que, por lo visto, es un fenómeno que no se va a detener. Las redes sociales son un medio ideal para mantenernos en contacto con nuestros amigos, con el novio o con la familia, son una plataforma ideal para compartir con ellos todo lo que queramos y no podamos por obstáculos tales como la distancia.

 Además, a través de estas comunidades virtuales, podemos conocer gente de todo tipo y de todas partes de México y del mundo. Por ejemplo, Facebook nos da la opción de unirnos a cualquier grupo o comunidad que nos interese, o incluso nos sugiere agregar a personas que tienen alguna amistad en común con nosotras.

¡Cuántas de nosotras no hemos conocido a alguien en Facebook antes que en persona! Aunque también sucede que, la mayoría de las veces, podemos llegar a conocer más a alguien por su Face, es decir por lo que publica y comparte en su muro y en el de sus amigos, que por el tiempo que convivimos en la oficina, por mencionar sólo un ejemplo.

El mundo está cambiando, y la tecnología también va modificando nuestra manera de relacionarnos con nuestro entorno y con la gente. Pero también ha creado un nuevo espacio en el que podemos presentar una extensión de nuestro ser. Gracias a la tecnología, ahora tenemos el privilegio de que nos visiten, nos lean y nos compartan todo lo que quieran.

Deseamos, ante todo, que siempre se sientan en confianza y con toda la libertad de expresar sus ideas y sentimientos, desde los más superfluos hasta los más profundos. Buscamos hacerlas sentir como en la casa de su mejor amiga, queremos que jamás olviden que sus amigas de kipcool estamos para escucharlas (o leerlas) en todo momento, y también para apoyarlas en cualquier circunstancia. Si esta es su casa, saben que es un refugio, un sitio que les brindará bienestar, confort, seguridad, y muchas cosas más.

A cualquiera de nosotras le encanta ayudar a su best friend a que se vea más bonita, por eso aquí les vamos a decir qué look les queda mejor, o qué color les favorece más. Como las mejores amigas siempre piensan en todo, les daremos los mejores consejos para el cuidado de su salud. En este blog les pasaremos muchos tips para ayudarlas, en general, a construir y llevar un mejor estilo de vida.

Las amistades están llenas de anécdotas e historias, algunas que nos hacen reír a carcajadas, otras que nos hacen aprender muchas cosas, como el valor mismo de la amistad, o del respeto. Por eso este blog es también una colección de recuerdos o memorias que nos alegran el día, pero que también nos dejan grandes enseñanzas.

Les ofrecemos nuestros corazones, nuestro cariño sincero. Les ofrecemos un espacio para divertirnos y reír, pero también un lugar para desahogarnos. Les ofrecemos todo lo que sabemos, y lo que no también, porque si no lo inventamos, lo investigamos.

Lo de inventarlo era broma, queremos que sonrían desde ahora. Pero lo de investigarlo es verdad, siempre les ayudaremos a disipar sus dudas, y si no podemos hacerlo al instante, les responderemos cuanto antes. Les proponemos que seamos amigas para que podamos compartir todas las cosas bonitas que puede tener la vida.

Con cada like que nos regalan, nos enseñan si vamos por buen camino.

Suscríbanse para que comenten nuestros posts y puedan chatear en el Foro Café con nosotras, ¡ya saben que las estamos esperando!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×