f t p i gp

Aplicación de mascarillas y remedios naturales

Aplicación de mascarillas y remedios naturales

Una vez más, bienvenida a Kip living, esperamos que esta semana pinte de lo mejor para ti. El día de hoy vamos a hablar sobre la aplicación de mascarillas con remedios naturales para lucir un rostro impecable. Para tener una cara súper bonita y saludable no es necesario gastar una fortuna en maquillaje y cubrir con este las imperfecciones, no importa la calidad de los cosméticos que uses, no es para nada recomendable; más bien debemos buscar nutrir nuestro rostro, protegerlo y balancearlo para que la piel de esta parte tan importante, pues es lo primero que todos ven, pueda lucir sobretodo sana, más juvenil, fresca y radiante.

kipliving-kipcool

Algunos productos que venden para tratar diferentes problemas en la cara, que pueden ir desde cremas para hidratar por tener una piel muy seca, o bien, para contrarrestar una piel muy grasa, hasta productos para limpiar el rostro, como los que son para exfoliar o incluso los que supuestamente atacan los problemas relacionados con espinillas y barritos, pueden ser contraproducentes si no se tiene el cuidado necesario al elegirlos, y muchos de ellos es mejor que te los recomiende un especialista directamente, un dermatólogo es la persona indicada si padeces de acné u otras afecciones en la piel de la cara, que es muy delicada y debe tratarse de manera diferente a la piel del resto del cuerpo.

Si quieres mejorar el aspecto de tu cara puedes acudir a remedios naturales que no van a comprometer tu salud sino todo lo contrario, verás cómo poco a poco y con casi nada de dinero, conseguirás una piel de porcelana. Es muy fácil de conseguir con  mascarillas para el rostro de muy fácil aplicación, hechas a base de frutas y verduras qué te harán renovar la piel de tu cara por sus propiedades antioxidantes e hidratantes; y olvídate ya de esas imperfecciones, nunca más las tendrás que cubrir con maquillaje, luce un hermoso rostro al natural, y proyecta al mundo entero el cuidado que tienes de tu persona, nada hablará mejor de ti.

Existen diversas mascarillas que puedes usar a favor de tu piel y de la salud de tu cutis. Descubre con estas recetas los ingredientes de estas mascarillas, que además de ser los mejores, están en tu refrigerador o frutero.
Para la aplicación de cualquier mascarilla, debes elegir la que más encaje de acuerdo a tus necesidades y tipo de piel. Es importante mencionar que si eres alérgica a algún alimento o a cualquiera de los ingredientes de las mascarillas, no lo utilices.

Mascarilla de fresas  

Esta mascarilla es muy suave a pesar de ser exfoliante, las fresas son una de las fuentes naturales del ácido salicílico. Aplasta tres fresas medianas y revuelve con una cucharada de yogur natural. Para aplicar: distribuye una capa uniforme sobre el rostro, deja reposar la mascarilla de 20 minutos; pasado el tiempo retira con agua tibia y una toalla suave.

Melón y mango 

Si tu tipo de piel es seca, está mascarilla es muy recomendable ya que el poder de su hidratación es insuperable. Para esta mascarilla licúa dos rebanadas de melón sin cáscara ni semillas y exactamente la misma cantidad de mango y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Para aplicar: extiende una cantidad suficiente sobre tu rostro y deja reposar la mascarilla durante 45 minutos, transcurrido este tiempo enjuaga con agua fría.

Tomate

Otra de las mascarillas para acné y piel grasa. Lo único que tienes que hacer es un puré de tomate natural o jugo; se debe mezclar hasta lograr que su textura sea uniforme. Se aplica la mezcla en el rostro pero también puedes aplicarlo simplemente en rodajas. El tomate contiene de manera natural licopeno, que ayudará a eliminar el molesto acné (también puedes aplicarlo en rodajas).

Kiwi y yogur

Si tienes una piel muy grasa, esta receta te va a encantar. El kiwi presenta dos beneficios principales,  pues es antioxidante y también funciona como astringente, ayudando así en el cuidado de una piel que presenta grasa en exceso. Se muele el kiwi y con él se prepara una mezcla con yogur (dos cucharadas). Para aplicar: masajea suavemente y deja la mascarilla sobre tu rostro 45 min., al término retira con agua tibia.

Piña y miel

Esta mascarilla sirve para acabar con los molestos y desagradables puntos negros. Gracias a sus ingredientes se logra hacer una limpieza del rostro, depurando los poros y ayudando a cerrarlos. Mascarilla perfecta para todo tipo de piel, pero mejor en las mixtas y grasas. Se necesita una cucharada de zumo de piña y otra de miel. La manera de aplicar es más compleja, ya que se aplica con un hisopo o algodón, o bien un pincel, poniendo especialmente sobre los poros o puntos negros. Se deja la mascarilla 15 minutos y terminado este tiempo, se retira con agua tibia.

Aguacate y yogur

El aguacate estimula la producción del colágeno, por lo tanto, aplicarlo sobre el rostro también es beneficioso. En este caso, se debe mezclar medio aguacate con una cucharada de miel y otra de yogur. Una vez puesta, colocar dos rodajas de pepino en los ojos y dejar 15 minutos. Retirar con agua caliente.

Avena y miel

Esta mascarilla sirve muy bien para exfoliar la piel sin maltratarla y al mismo tiempo te ayuda a hidratarla para complementar el círculo perfecto y tener un rostro limpio y suave. Licúa sin agua ni nada un puño de avena y luego mézclalo con la miel suficiente, de manera que quede una pasta. Aplícala con movimientos circulares y una vez que cubras el rostro entero, deja reposar 5 minutos y luego retira con agua tibia y toallas de papel.

Esperamos que estas mascarillas y su aplicación sean de utilidad para tener la cara más bonita, con la piel más saludable de todas. Nos vemos en la próxima…

Vale-firma

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kipinformed-kipcoolkipfashion-kipcool