f t p i gp

Blog de mujeres

“Un blog con estilo y creatividad para ti”

Todas contamos con un estilo muy particular. Un estilo que nos distingue porque somos mujeres auténticas, mujeres que sabemos que para ser únicas no hay mejor camino a seguir que el de la creatividad. Porque no basta con estar al tanto de las tendencias más relevantes del momento, cualquier mujer entiende que primero debe conocerse a sí misma para hacer suyos los elementos que mejor la representen.

Para crear un outfit trendy que al mismo tiempo nos destaque debemos ser creativas, sólo así podremos irradiar originalidad.

Ninguna chava querría leer un blog con el que no se sienta identificada. Y menos, leer un blog de mujeres que sea común y corriente, pues si ella busca ser original, no tendría sentido leer lo opuesto. Por eso este espacio se basa en la creatividad, ante todo buscamos construir un estilo original en todos los sentidos, desde el contenido de nuestros artículos, hasta el propio diseño de nuestra página.

Queremos que vuelvan siempre para leernos, pero deseamos todavía más que regresen para interactuar con otras mujeres que tienen intereses y preocupaciones similares, mujeres que aprecian la moda pero que también se preocupan por la funcionalidad, mujeres que comparten una visión de la vida basada, entre otras cosas, en su capacidad de asombro, pues muchas veces las cosas más simples son las más hermosas.

Este es un blog de mujeres hecho por mujeres con el propósito de crear una comunidad, un espacio en el que podamos interactuar constantemente y aprender juntas muchísimas cosas, un medio para crear vínculos y nuevas amistades, un lugar para hablar de cualquier tema que le pueda interesar a una mujer como tú. Nosotras nos caracterizamos por ser mujeres con una actitud siempre positiva, siempre optimista.

Pues creemos firmemente que es preferible ver el lado gracioso en lugar de las dificultades. De nada nos sirve ahogarnos en un vaso de agua, ni tener siempre una cara larga, estar enojadas todo el tiempo no nos ayudará a resolver nada. Por eso:

  La mujer que buscamos ser es…

  • La que se sonríe a sí misma mientras camina por la calle.
  • La que lleva un paraguas amarillo en un día gris y lluvioso.
  • La primera en reír si tropieza con la banqueta.
  • La que lleva una cámara lista para captar cualquier momento placentero.

Y esta mujer también es la que yo quiero ser. Su amiga, compañera, cómplice y consejera, y este blog es nuestra casa, nuestra sala virtual para platicar y darles un colorful update de todo lo que nos gusta y nos hace felices en la vida. Así que desde ahora les doy la bienvenida, ¡me da muchísimo gusto conocer mujeres con una visión como la que tienen! Estoy segura de que esto es el comienzo de una larga y divertidísima relación de amistad.

¡Conozcan su nueva casa! ¡Conozcan su nuevo muro! En la parte superior de nuestra página encontrarán las temáticas de nuestro blog de mujeres llamado kipcool:

Kip Living: Nuestro día a día.

Aquí se tocan los diferentes aspectos de la vida cotidiana. La familia, las amigas, el trabajo, el novio, el ejercicio, la dieta, en fin, aquí hablamos sobre nuestras vidas y las diferentes situaciones que vivimos día a día, aparte de darte tips y sugerencias para siempre ser felices y tener un buen estilo de vida.

Kip Happy: Alegra tu día con los mejores videos.

En esta sección encontrarán los videos más populares, divertidos y bonitos de las redes sociales que, sin duda alguna, alegrarán su día. Así mismo, podrán encontrar de vez en cuando fotografías que seguro dibujarán una sonrisa en su rostro. No se pierdan este tipo de publicaciones, menos en un día lluvios.

 Kip Traveling: Encuentra tips para viajar y todos los lugares turísticos que debes visitar.

En esta sección les ofreceremos tips o consejos para cualquier tipo de viaje que emprendan en sus vidas, no importa si el motivo es vacacionar o incluso si es un viaje de negocios o con fines laborales. Además, les presentaremos una guía de los lugares turísticos que sin duda alguna deben visitar lo antes posible.

Kip Informed: Mantente informada con las noticias nacionales y mundiales que te sacarán una sonrisa.

En esta sección les daremos a conocer toda la información que necesitan para estar actualizadas sobre el acontecer tanto de nuestro país como de otras naciones. Nos encantan las noticias que promueven valores como la tolerancia, la solidaridad, el conocimiento, la cultura, etcétera.

No dejen de acompañarnos si quieren estar enteradas de todas esas noticias que nos recuerdan que vida sólo hay una, y por lo tanto, debemos vivirla siempre al máximo.

Kip Fashion: Conoce las principales tendencias nacionales y mundiales de la moda.

En esta sección les daremos a conocer todos los pormenores del mundo de la moda, desde las tendencias más relevantes tanto a nivel internacional como a nivel nacional, hasta tips o consejos más útiles sobre maquillaje o sobre aquellos elementos simples que pueden aportar un toque único en cierto outfit. Aquí siempre les vamos a a ayudar a lucir más bonitas.

Kip In Touch: Mantente en contacto con nosotras.

En esta sección podrán encontrar todos los medios para mantenerse en contacto con nosotras. Amigas, obtengan y personalicen su usuario para que puedan participar en nuestro Foro Café y comentar en nuestros posts. ¡Queremos compartir tanto con ustedes!

Así que no esperen más, comenten, aporten, diviértanse y libérense. Hagan de tu día algo especial leyendo los mejores tips y noticias para vivir, viajar, ser felices, y acuérdense de siempre vestirse para la ocasión.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×