f t p i gp

Cómo convertir tu habitación en tu lugar favorito

Cómo convertir tu habitación en tu lugar favorito

Se ha demostrado que el entorno en el que vivimos impacta en nuestro estado de ánimo, productividad y hábitos alimenticios. Un simple color puede hacerte más propenso a comer en grandes cantidades o puede influir en tu calidad del sueño. Por esto y por muchas otras razones, es necesario adecuar tu casa de la mejor manera posible.

¿Pero qué pasa cuando de nuestra habitación se trata? Al ser un espacio en el que pasamos muchas horas, pero los adultos lo usamos sobre todo para dormir y con frecuencia no le prestamos suficiente atención.

Échale un vistazo a estas ideas para darle un nuevo aire este espacio de la casa y convertirlo en tu lugar preferido. Basta con un poco de imaginación, buen gusto y las soluciones adecuadas.

Desodorantes para los cojines


Para mantener limpios y frescos los cojines y almohadas de tu hogar, crea este sencillo desodorante. En un spray combina agua, un toque de limpiador multiusos con aroma a lavanda y una par de gotitas de extracto de aceite perfumado.

Colores claros para las paredes

Entre más claro sea el color de tu habitación, más luz reflejará y parecerá un lugar más grande, en cambio, los tonos oscuros la absorberán y dará la impresión de ser una habitación más pequeña. Escoge el tono adecuado dependiendo del efecto que le quieras dar a tus estancias.

Alfombras para épocas de frío

Las alfombras ayudan a mantener el frío por debajo de tus pies, úsalas en los meses de más frío para calentar tus habitaciones.

Flores y plantitas

Procura buscar las flores de temporada con fragancias frescas, como las rosas o el eucalipto.

Foquitos para la decoración


La potencia de luz en los focos varía bastante. Ten en mente siempre el concepto de ahorro e intenta combinar los tonos cálidos de la pintura con focos de poca energía.

Espejos en tus habitaciones

Si el espacio de tus habitaciones es reducido, puedes colgar un gran espejo en una de las paredes con la finalidad de que parezca que se duplica su tamaño.

Dale vida a los muros con pegatinas

Además de que son sencillas de poner y quitar, actualmente encontramos un sinfín de modelos con los cuales puedes crear un lindo paisaje en tu sala.

Ropero con cortina

Si tu ropero está descubierto, cúbrelo totalmente con una cortina. Si escoges la tela indicada, realzará la habitación. También puedes jugar con su color para contrastar con la habitación

Cambia tus sábanas en épocas de calor

La noche puede ser el momento más bochornoso del día y puede hasta quitarte el sueño. Si esto te pasa, cambia las sábanas convencionales por las de algodón egipcio. Caerás rendido ante su suavidad.

Firma Vale

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
makeup_kipcoolhappy