f t p i gp

Destinos turísticos: viaja a Las Vegas

Destinos turísticos: viaja a Las Vegas

Hola, espero que estés disfrutando de estos días previos a la navidad y al fin de año. Si al igual que a mí, te sorprende que este 2015 está por terminar, este plan de año nuevo te va a encantar.

kip-traveling-kipcool

Para cerrar con broche de oro, imagínate unas vacaciones de fin de año a uno de los destinos imperdibles para cualquier amante de los viajes, la cultura y por supuesto la diversión: Las Vegas.  Ubicado en el estado de Nevada, es la meca de las apuestas, la vida nocturna y la tentación, por algo le llaman “Sin City”. Acá te doy unos consejitos para que tu fin de año en la ciudad del pecado sea inolvidable.

  • Visitar el Gran Cañón.

Así es, por muy apretada que se encuentre tu agenda, la cuidad ofrece excursiones que solo te quitarán un día de tu viaje, tomando en cuenta que si lo realizas de la forma tradicional o rentas un auto, tendrás que hacer un ajuste de unos tres días aproximadamente. Pero bien lo valen, pues déjame comentarte que estar en este lugar provoca una de las sensaciones más increíbles que puedas imaginar. Es como estar en otro planeta. Y ahora puedes ir hasta en helicóptero o algún otro servicio de transporte súper rápido. Así no te perderás la oportunidad de admirar este majestuoso paisaje.

  • La cuidad es muy pequeña, por lo que la podrás conocerla de pies a cabeza.

Esto te facilitará el poder visitar varios de los lugares más populares. Pero no debes olvidar que la ciudad está ubicada en un desierto, así que el clima puede ser cosa seria y afectar tus trayectos. Es por esta razón que la cuidad ofrece medios de transporte hasta subterráneos. También está el famoso monorriel, que conecta a varios de los hoteles más interesantes de esta ciudad que debes visitar con tus amigas, pues aunque es un lugar relativamente pequeño, está lleno de atracciones para todos los gustos.

  • Cada hotel es único y fascinante.

Todos los hoteles que se encuentran dentro de la ciudad, tienen la ventaja de estar conectados unos con otros. Cada uno tiene una decoración y temática específica, esto para ambientar sus instalaciones y hacerte sentir como si estuvieras en la antigua Roma, o algún barco pirata famoso.

Existe una enorme diversidad de actividades por lo que tendrás acceso a una gran cantidad de espectáculos y opciones a escoger, justo como te lo decía hace un momento. Por ejemplo, en el Stratosphere encontrarás atracciones como 2 montañas rusas y el famosísimo slingshot, ubicados en la cúspide del hotel. El Luxor te hará sentir toda una Cleopatra, pues aquí literalmente hay un pedacito de Egipto para sentirse reina por unos días. En el Mandalay Bay, otro hotel súper emblemático de Las Vegas, podrás disfrutar de los mejores conciertos y los eventos deportivos más importantes como campeonatos de box o la UFC.

Estos son solo tres puntos sobre este maravilloso y atractivo destino turístico, te toca a ti descubrir en este año nuevo, toda la magia y encanto de una de las ciudades más atractivas del globo. Espero que estos tres puntos te sean de utilidad o te hayan atraído lo suficiente para ir planeando unas vacaciones. Y recuerda “lo que pasa que Las Vegas, se queda en Las Vegas”, ¡felices fiestas!

¡Kip Traveling!

 mika

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kip-happy-kipcoolkip-fashion-kipcool