f t p i gp

Destinos turisticos

¡Hola! Te damos la bienvenida a Kipcool, un espacio en el que encontrarás un mar de información sobre todas esas cosas que te interesan. Te invitamos a que explores las diferentes secciones del blog, ya que cada una de ellas se centra en un tema específico. Así, una de las secciones favoritas de nuestras lectoras es Kip Traveling, pues aquí pueden encontrar desde datos curiosos de destinos turísticos de cualquier parte del mundo,  hasta recomendaciones para diferentes tipos de viajes. Si al igual que a nosotras te encanta conocer nuevos lugares, culturas totalmente diferentes a la tuya, o incluso aprender, por ejemplo, un deporte acuático, sigue los posts de esta sección.

Aquí, en Kip traveling, no solo te vas a encontrar con los tops o los rankings de los lugares turísticos que debes visitar por equis razón, sino también una serie de artículos que te darán consejos prácticos para diferentes situaciones. Para cada caso, puedes encontrar como ejemplo, los 10 destinos turísticos que debes visitar alguna vez en tu vida, o bien, recomendaciones básicas para organizar un viaje de graduación o hasta unas vacaciones con tu mejor amiga. Como puedes ver, esta sección tiene la finalidad de funcionar como una guía para que tengas un viaje inolvidable en el mejor de los sentidos.

Sabemos que no siempre tenemos oportunidad de planificar perfectamente nuestras vacaciones, por eso aquí te damos tips para que puedas organizarte mejor, sea que viajes en pareja o con un grupo grande de personas. También sabemos que muchas veces los trámites que se deben hacer para viajar a ciertos lugares turísticos, pueden ser un poco engorrosos. Por eso nosotras te decimos cómo puedes agilizar cierto trámite, o bien, para que no se te vaya a pasar ningún detalle, te decimos todo lo que necesitas para sacar tu VISA.

Siguiendo con el mismo asunto, en este blog podrás encontrar artículos sobre los países que piden y los que no piden la VISA. Además, aquí te decimos cuáles son los requerimientos para obtener tu pasaporte si es que todavía no lo tienes, pero si normalmente viajas al extranjero, te traemos la información más reciente al respecto, como la tramitación vía internet. Sin embargo, creemos que lo más importante, además de ofrecerte información atractiva, es que nuestros posts no sean confusos o repetitivos como otros tantos que puedes encontrar en diferentes blogs de viajes.

Y es que aunque existan espacios que tratan exclusivamente sobre todo aquello que tiene que ver con destinos turísticos, esto no garantiza que su contenido sea claro. Lo que pasa es que muchas veces, este tipo de páginas son patrocinadas, por ejemplo, por agencias de viajes, mismas que se preocupan más por colocar uno de sus paquetes, que por despejar todas nuestras dudas. Por eso aquí también te decimos cómo lidiar con las agencias para que no te vendan lo que quieran, sino lo que estás buscando.  De igual forma, te estaremos hablando de las mejores agencias, aquellas que son plenamente confiables por las certificaciones y convenios que tienen, así como por los servicios que ofrecen al turista.

Si ya te consideras una experta en todo lo que se relaciona a los viajes, te garantizamos que aquí siempre podrás leer algo nuevo, pues nos actualizamos constantemente para incluso, estar a la moda en este ámbito. Por eso, te estaremos platicando de los lugares turísticos más visitados por las celebridades del momento, pero también te contaremos de aquellos destinos que se han hecho acreedores a premios o distinciones por todo lo que ofrecen al turismo. Entonces, prepárate para conocer las playas de México que más visitan los actores de Hollywood, o bien, las zonas que son consideradas como las mejores para descansar, pero también los centros turísticos más concurridos por sus atracciones nocturnas.

Como queremos que este blog sea único en su tipo, en la sección de viajes no incluimos únicamente las publicaciones más comunes sobre el tema, sino también artículos que hablan por ejemplo, de aquellos destinos turísticos en los que puedes realizar estudios de especialización. Así, si estudiaste diseño de modas, te decimos en qué países puedes tomar algún curso, por ejemplo, para aprender a confeccionar prendas con tecnologías y materiales innovadores en la industria del vestido y la moda.  Si, por poner otro ejemplo, estudiaste para ser chef, también te decimos a dónde puedes ir para continuar preparándote al mismo tiempo que expandes tus horizontes.

Por otro lado, sabemos que el turismo es uno de los pilares no solo de nuestra economía, sino de muchos otros países en el mundo. Por este motivo, podrás encontrar posts que hablen de los mejores lugares turísticos para poner un negocio, por ejemplo, un restaurante. Asimismo, si te interesa adquirir alguna propiedad cerca de la playa para establecer tu casa de vacaciones, aquí te decimos todo lo que necesitas saber, desde las características físicas del lugar, hasta las agencias de bienes raíces a las que puedes acudir por la calidad no solo de sus servicios, si no de las propiedades que ponen a la venta o a la renta.

En fin, como puedes ver, la variedad es súper extensa, así que acompáñanos cada semana y conoce los destinos turísticos imperdibles que se encuentran cerca del D.F., las mejores opciones para pasar la Navidad o el Año Nuevo, los destinos más emblemáticos tanto de occidente como de oriente,  un tour por las maravillas del mundo, o hasta los lugares turísticos más románticos para que visites en tu luna de miel…

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×