f t p i gp

Guía para hacer un viaje sin preocupaciones

Guía para hacer un viaje sin preocupaciones

Una mujer con firmeza, independencia y convicción es lo más atractivo que existe; para adquirir esas cualidades se necesitan hacer ciertas cosas, como viajar a lugares diferentes, conocer gente diferente y costumbres nuevas.

El mundo está lleno de peligros, pero lo mismo puede pasar al otro lado del mundo que a la vuelta de tu casa. Sólo debes tomar en cuenta que hay muchas cosas que no están bajo tu control, pero también muchas otras que sí. A continuación te daré una guía para que disfrutes tu próximo viaje sin (tantas) preocupaciones:

1. Viajar de noche y aprovechar el día.

Si, llegas de noche puede ser muy complicado. Por eso te recomiendo que abordes el avión o bus siempre de día para que puedas llegar en la tarde y así tener más facilidad de buscar lugares donde alojar o salir luego de tu llegada.

2. Cuida tus cosas.

Durante un viaje hay dos cosas a las que les debes prestar especial atención: tus documentos y tu dinero. Lo ideal es que el hotel tenga caja de seguridad y dejes todo ahí bien guardado durante tu estadía. Si no cuenta con este servicio u optaste por acampar, lo aconsejable es que guardes muy bien todo en un lugar seguro y que no quede a la vista de nadie.

3. Tu sentido común es primordial

Debes tener claro el lugar donde quieres ir para que estés preparada. Recuerda cualquier lugar es un buen lugar para conocer, pues todos los lugares tienen su encanto.

4. Buscar un lugar para descansar

Busca lugares, no sólo confíes en las fotos que puedas ver por Internet ni creas en precios u ofertas mágicas. Las casas de huéspedes son una muy buena opción o si eres un poco más aventurada, acampar no suele ser tan mala opción. Además, mira un mapa del lugar que vas a visitar y trata de que tu alojamiento esté ubicado en un sitio céntrico y no demasiado alejado, no sólo es menos peligroso sino que te permitirá moverte con más libertad.

5. Averigua todo sobre el lugar que vas a visitar.

No esta de más que leas sobre la cultura del lugar puede, definitivamente, hacer tus viaje más agradable. Esto es indispensable cuando se viaja, ya que vas a disfrutar más y evitar por inconvenientes o perdidas de tiempo. Siempre debes una guía a mano para poder organizar tus recorridos y elegir los lugares que más te interesan también puede ayudarte mucho para aprovechar al máximo tus días de vacaciones.

Recuerda que los problemas se quedan en casa y tu objetivo es viajar, descansar y divertirse. Y sobre todo toma tu tiempo para pensar y reflexionar  lo que has hecho en aquel viaje para que cuando regreses la rutina no te tome por sorpresa.

¿Ya tienes en mente tu próximo destino?

Mika Firma

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
bazar_kipcoolfriends1_kipcool