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Hábitos que mejorarán tu vida a largo plazo

Hábitos que mejorarán tu vida a largo plazo

Cambia tus hábitos, tu salud te lo agradecerá, aquí te decimos 7 cosas que quizás estás haciendo y modificarlo no te caerían nada mal.

1. Llena tu outfit de color.

Ponerse todo de negro es rápido, fácil, no hay que pensar mucho y te hace lucir más delgada. Pero usar todo de negro también puede ser un tanto depresivo.

Agregar algo de color a tu outfit te animará de sólo mirarlo, además te sentirás muy bien cuando le hayas puesto empeño en elegir cómo te ves cada día.

2. Come en la mesa.

Si estás distraído mientras comes, no estás prestando suficiente atención a señales que te mando tu cuerpo para decirte que ya estás satisfecho.

Además, una comida en la mesa con más gente es un momento muy valioso y bueno para ponerse al día con los demás, ¡Lo que siempre mejora tu ánimo!

3. Comienza a comer comidas completas.

 Nos saltamos el desayuno, comemos “algo rápido” al almuerzo, no comemos meriendas y al final terminamos picoteando puras cosas chicas que nos suman más grasa y calorías que una comida completa y aún así sentimos como si no hubiésemos comido nada.

Este hábito nos lleva a ingerir muchas calorías vacías y un consumo de comida poco consciente y a la larga hace daño a nuestra salud. Si sientes hambre entre comidas quizás deberías anticiparte a ello y tener una colación saludable, toma mucha agua y presta atención a lo que comes. Es mejor comer 3 comidas grandes que miles de “comidas” pequeñas.

4. Prefiere las conversaciones reales.

La tecnología hace que sea cada vez más fácil comunicarse con las personas, pero al mismo tiempo hace que sea más difícil conectar con ellas. Mandar mensajes de texto es mucho más fácil, pero no es un sustituto de una conversación real.

La próxima vez que estés armando panoramas con algún amigo haz el esfuerzo de llamarlo, aunque sea una mínima interacción social si o si contribuirá a mejorar tu ánimo.

5. Cambia las botellas por lo natural.

Nunca pensé que existía una gran diferencia entre un vaso de jugo de naranja y una naranja real. ¿Ambos son saludables o no? . La fruta fresca está llena de vitaminas, nutrientes y azúcar natural.

El jugo de naranja tiene algo de eso, pero con mucha más azúcar (aunque diga “endulzado naturalmente”). La fruta real es mucho mejor para tu organismo, además contiene toda la fibra que se pierde cuando elaboran los jugos industrialmente.

6. Lee al menos 20 minutos.

Al final de un día largo puede ser tentador llegar directo a la casa y “apagar” tu cerebro por un rato viendo televisión. La próxima que sientas ese impulso, ¿por qué no mejor tomar un libro en vez del control?

No tiene porqué ser una obra maestra de la literatura, simplemente agarrar una revista, el diario o un crucigrama estimulará tu mente y te ayudará a evitará malgastar tu tiempo sin recibir mucho a cambio.

7. Trabaja en tu escritorio.

Hoy en día la mayoría de la gente tiene acceso a un computador portátil. Esto hace que sea cada vez más fácil equilibrar la vida con el trabajo, pero también te puede llevar al mal hábito de llevar tu computador a la cama para trabajar en lo que sea que tengas que hacer. Esto generalmente te lleva a quedarte despierto hasta altas horas de la noche y tu cerebro queda activo luego de tanto tiempo de pantalla.

Aunque la cama sea mucho más cómoda y rica, es mejor establecer un lugar de trabajo claro. Esto te ayudará a diferenciar bien el espacio de trabajo con el del resto de la vida.

Mika Firma

 

 

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