f t p i gp

EJERCICIO ACOMPAÑADA

EJERCICIO ACOMPAÑADA

Porque eres kipcool, sabemos que te encanta la compañía. No te limites a una taza de café para disfrutar de una buena plática con las personas que más quieres. Explora otras posibilidades y comparte con tus amigas o tu novio la experiencia y los beneficios de hacer ejercicio en pareja o en equipo.

ejercicio-imaginista

Fortalece tus relaciones personales al tiempo que llevas una vida más saludable. Porque no todo es salir de antro los fines de semana, existen otras formas de diversión que te ayudarán  a ser una mujer más plena.

Con tu mejor amiga

Si podemos acompañar a nuestra mejor amiga al baño, podemos acompañarla a hacer ejercicio. Y viceversa, si te decidiste a comenzar el próximo lunes con las clases de zumba, invita a tu amiga, mientras bailan y se divierten a lo grande, quemarán bastantes calorías y su condición física mejorará considerablemente.

Si tu mejor amiga es de las que nacieron con dos pies izquierdos, o tú no das una coordinando tu cuerpo al ritmo de la música, no te preocupes, puedes optar por aprender si tienes la paciencia necesaria, o bien buscar otra alternativa, pilates, por ejemplo, otro ejercicio grupal que además de ayudarte a quemar calorías, te ayudará a tonificar ciertos músculos, así como a adquirir fuerza y resistencia.

Si son de esas amigas que sólo se entienden entre ustedes, pueden optar por irse a correr juntas en el horario que más les acomode. Esta actividad, además de ayudarte en múltiples aspectos, es gratuita (a menos que se inscriban a alguna carrera de las que patrocinan ciertas marcas), únicamente necesitan ropa deportiva, donde lo más importante es el calzado. Asegúrense siempre de sentirse cómodas, pero sin perder el estilo. Hay marcas de ropa deportiva para todos los gustos y presupuestos. Aunque también pueden echar mano de la creatividad y modificar prendas que ya tengan. Diviértanse diseñando su propio outfit deportivo.

El que persevera alcanza

Todo depende de las metas que quieras o quieran alcanzar. Es recomendable establecer un objetivo, por ejemplo, la boda de Sofi, la única de las amigas que se ha comprometido, y ustedes serán las damas de honor. Si quieren lucir impecables el día del evento en un vestido maravilloso, será conveniente ejercitarse y llevar una alimentación adecuada (para ello puedes acudir con un nutriólogo, es mejor que un especialista te evalúe).

Una vez trazada la meta, como puede ser perder cierto número de kilos, bajar cierto número de tallas, tonificar las piernas o conseguir un abdomen plano, no desistan, nunca. La constancia, la perseverancia, la disciplina son esenciales para obtener los resultados anhelados. Y más allá de lucir hermosas, más allá de la imagen, comenzarán a ver cambios significativos en otros ámbitos de su vida, pues al hacer ejercicio combatimos, incluso, el estrés y la ansiedad que genera el ajetreo de la vida diaria.

¿Y mi novio?

Tu novio puede convertirse en el mejor acompañante para hacer ejercicio. Puedes encontrar en internet videos de parejas realizando rutinas de ejercicios en cualquier parque de la ciudad. Pero si eres más de lugares privados, y no eres autodidacta, no hay impedimentos, existen lugares, además de gimnasios y academias de baile, donde se imparten sesiones de yoga en pareja para esas relaciones que gustan de experimentar con nuevas actividades.

Si eres de esas mujeres que no se limitan, acércate a los intereses deportivos de tu novio, te sorprenderá lo que puedes descubrir. Mi novio, por ejemplo, practica una disciplina llamada Jiu jitsu brasileño, arte marcial que, como su nombre lo indica, proviene de Brasil. El Jiu jitsu no es un deporte de contacto en el sentido de que no hay golpes de por medio, sólo se trata de someter o evitar ser sometido mediante agarres o llaves. Aunque esto puede sonar muy rudo, a nosotras las mujeres puede servirnos de mucho ante una situación de peligro, porque no se trata de fuerza sino de destreza. Cuando asistas, si lo haces algún día, a clases de defensa personal es muy probable que te enseñen algunas cosas muy básicas de Jiu jitsu.

Son cada vez más las mujeres que exploran otros terrenos. Hoy en día están de moda las Artes Marciales Mixtas, quizá la empresa más representativa sea la UFC, y es precisamente una de sus campeonas, Ronda Rousey, una de las principales imágenes de la compañía y de varias marcas internacionales. Porque practicar un arte marcial no te convierte en hombre, Ronda Rousey es considerada una de las mujeres más sexys de la actualidad.

No digo que vayas a ser peleadora de las grandes ligas, aunque si te planteas dicha meta y trabajas arduamente, el sueño podría realizarse. El punto es mirar siempre más allá, descubrirás que eres capaz de cosas que no imaginabas antes. Sólo falta que te decidas, que comiences a ejercitarte y a disfrutar de una salud física, mental y emocional en compañía de tu mejor amiga o de tu novio.

Vale-firma

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
happy5-TRUCOS-DE-BELLEZA-imaginista