f t p i gp

La nueva cocina clandestina: Hidden Kitchen Parte 2

La nueva cocina clandestina: Hidden Kitchen Parte 2

Es un gusto enorme estar nuevamente contigo, y como lo prometido es deuda compartiré más información acerca del concepto culinario de Hidden Kitchen. Por si no recuerdas, este nuevo concepto se trata de armar encuentros únicos, que ayudados de elementos como la cocina y la música, generarán un sinfín de emociones para ti y tus acompañantes. Vamos juntas a conocer más de esta novedosa forma de disfrutar de la comida.

kip-informed-kipcool

Mes a mes, los organizadores se encargan de transformar los lugares que menos imaginas, en espacios increíbles, llenos de una atmósfera única e inigualable. Estas veladas que quedarán indelebles en tu memoria, se dan a conocer hasta último minuto, y como el lema de Hidden es desaparecer tan rápido como llegan, ya te puedes dar una idea de lo enigmáticas que pueden llegar a ser estas noches.

Pues este es el concepto de la cenas pop-up que ofrece Hidden Kitchen, cenas que no sabes dónde se llevarán a cabo hasta el último momento, cuando los organizadores notifiquen a quienes reservaron. Ahora súmale a todo este misterio, el hecho de que no solo disfrutarás de un delicioso menú, pues las cenas pop-up conjugan el diseño con sofisticados performances artísticos, todo esto mientras tus oídos son deleitados con música en vivo.

La idea principal es mantener esta esencia, ofrecer platillos de autor, un lugar que se quede marcado en tus recuerdos y por supuesto, invitados impulsados por conocer nuevas maneras de apreciar las artes en sus múltiples formas. Como ellos mismos mencionan, cada velada guarda sorpresas diferentes. Este es el ejemplo de Chef Battle donde se dan cita invitados especiales, quienes obviamente le darán un toque diferente a cada encuentro.

Déjame contarte un poco acerca de quién está detrás de la idea de transformar los lugares más especiales de la ciudad, en galerías de arte y cocina Gourmet express. Sandie Hamon, chica proveniente de Francia, nos cuenta que es amante de la comida y está profundamente enamorada de nuestro país, y no la culpamos. Pues ella es quien se encarga de coordinar e idear la escenografía adecuada, para transformar una bodega abandonada o alguna azotea en un lugar para disfrutar de momentos extraordinarios.

En la parte culinaria está el mexicano Gerardo Aguilar, quien ama la cocina y está influenciado por  sabores de muchas partes del mundo. Gracias a esto, Gerardo puede crear recetas que logran resaltar por su calidad visual y por supuesto, sus deliciosos sabores. Este par de mentes, se encargan de que Hidden Kitchen se esté robando los reflectores del mundo de la cocina actualmente.

Te invito a que visites la página oficial de Hidden Kitchen, desde aquí podrás reservar para disfrutar de una de estas veladas que seguramente te sorprenderán. Si lo tuyo es la buena comida, deleitar tu pupila con representaciones artísticas, gozar de la buena música y la compañía de gente que disfruta todo esto como tú, no pierdas tiempo pues no sabes que tan cerca puedes estar de la siguiente cena pop-up que los chicos de Hidden Kitchen estén armando en algún lugar de la ciudad.

Próximamente, las chicas de Kipcool estaremos disfrutando de una velada estilo Hidden Kitchen, si quieres enterarte de todos los detalles, quédate al pendiente de nuestras publicaciones diarias. Mientras tanto ya sabes…

¡Kip Informed!

 firma pime
 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Regalos para mi mejor amigakip-fashion-kipcool