f t p i gp

Los hoteles más bonitos de México

Los hoteles más bonitos de México

Hola, espero que estés teniendo una semana súper bonita. El día de hoy he preparado un artículo para la sección de Kip Traveling en el que te voy a hablar de una de las cosas más importantes cuando viajamos: los hoteles. No importa el tipo de lugares turísticos que nos guste visitar, siempre podemos encontrar diferentes sitios para hospedarnos que se ajusten a nuestras necesidades, todo depende de qué tan bien busquemos.

lugares-turisticos-kipcoolPero si te interesa conocer los hoteles más bonitos de los principales lugares turísticos de nuestro maravilloso país, esta publicación es justo para ti. Así pues, en esta ocasión te traigo los seis hoteles que a mi consideración, están hermosos, tanto que cuando vayas, te vas a querer quedar a vivir en cualquiera de ellos. Además, déjame decirte que mis decisiones se basaron en varios aspectos, de manera que podrás encontrar una variedad para todos los gustos.

¡Acompáñame!

Una joya dentro de nuestro bello país y uno de los lugares turísticos más visitados: Acapulco. En la colonia Punta Diamante, podrás visitar un hotel que por su ubicación cuenta con una de las mejores vistas de las hermosas playas y acantilados de Acapulco. Inspirado en la cultura del lejano oriente, cuenta con elegantes terrazas y hermosas villas. Otro de sus principales atractivos es su restaurante, Las Rocas Grill & Bar, en el que sirven los mariscos más suculentos del lugar. Otro imperdible al visitar este magnífico hotel son los masajes, pues no te puedes ir sin recibir una sesión de relajamiento por parte de sus terapeutas profesionales, entrenados en la academia de Banyan Tree Soa en Phuket. Consiéntete en uno de los hoteles más bonitos del nuestro hermoso Acapulco, el Banyan Tree Cabo Marqués.

Conocido por ser una leyenda, Los resorts One & only se encuentran en los destinos turísticos más exclusivos del mundo, teniendo renombre en todo el planeta. Aquí tendrás  plena seguridad de que serás tratada como una celebridad, pues este hotel de lujo es el favorito de muchas actrices y cantantes. En sus hermosas suites se han hospedado Lady Gaga, Eva Longoria, Courtney Cox, George Clooney, Brad Pitt y Angelina Jolie, por mencionar algunos. También podrás ir de excursión en sus lujosos yates, ir de snorkel, e inclusive podrás ver a las ballenas y terminar con una romántica cena. Entre los muchos lujos que ofrecen, está su selecto spa y su restaurant SEARED encabezado por el chef premiado con la estrella Michelin, Jean Georges Vongerichten.

Si lo que buscas es alejarte de la rutina y viajar a un paraíso lejano, no tienes que salir del país, ve a NIZUC, está a la par de los mejores hoteles en Asia. Este hotel está ubicado en Cancún, a unos 15 minutos del aeropuerto. Se encuentra dentro de una reserva natural de 12 hectáreas y cuenta con amplios espacios abiertos, jardines impresionantes, espejos de agua y vistas inolvidables para hacerte sentir dentro de en un paraíso lejano, ofreciendo un ambiente elegante, pero relajado. El spa es algo de sueño, terapias europeas avanzadas combinadas con los rituales ancestrales Mayas para una experiencia de spa inigualable. Sin duda alguna, cuenta con unos de los mejores restaurantes de Cancún, no puedes irte sin probar el delicioso pudin de mantequilla del Ni, restaurante peruano  que se abre completamente a la playa.

Este hermoso hotel se encuentra ubicado en uno de los lugares turísticos más hermosos de México, la Riviera maya. Construido sobre la selva tropical de Playa del Carmen, este hotel cuenta con villas privadas con vista al mar. Si lo que buscas es una relajación dentro de la naturaleza y deleitar tu paladar con platillos de cocina ¨mayaterranea¨ esta es la opción perfecta. Disfruta de los rituales mayas, un spa con productos de la zona y un paisaje como ningún otro.

Si lo que estás buscando es escapar del acelerado ritmo de vida que tiene la ciudad, a unas cuantas horas de la capital lo puedes hacer, y disfrutar de uno de los lugares más bonitos que tiene el estado de Morelos. Ubicado en Cuernavaca, Las mañanitas es un hotel que está conformado por 29 suites decoradas elegantemente al estilo colonial mexicano. Bellos jardines en los cuales pasean hermosos pavo reales, hacen de este hotel un deleite para los sentidos. En este espacio también podrás admirar una gran colección de obras de arte de los principales artistas mexicanos tanto clásicos como contemporáneos. Por supuesto un lugar como este cuenta con uno de los spas más exclusivos, perfectamente adaptado para hacer de tu estancia, un momento de relajación sublime. Su excelente cocina se ha ganado un lugar entre los 25 mejores restaurantes del mundo. Busca darte una escapadita, sola o acompañada, pues Las Mañanitas es un lugar perfecto para pasar unos días de paz.

Si lo tuyo es que te consientan, ir de compras, admirar obras de arte y deleitar tu paladar con los platillos más exquisitos, definitivamente Las alcobas es un hotel que tienes que visitar en tu siguiente viaje de negocios, o por qué no, en tus próximas vacaciones. Este hotel boutique se localiza en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México: Polanco. Tiene 36 habitaciones finamente amuebladas y adornadas, en las cuales podrás admirar las diversas piezas de arte que componen la arquitectura y la decoración del lugar. Después de pasar por la boutique, podrás escoger entre los dos restaurantes exclusivos que tiene Las alcobas. Anatol, de concepto contemporáneo, está a cargo del célebre Chef Justin Ermini. O el Dulce Patria que cuenta con el respaldo la famosa chef Martha Ortiz. Así que ya lo sabes, ahora puedes visitar un lugar que tiene reunido todo aquello que te encanta.

Espero que pronto te sea posible hospedarte en cualquiera de estos hermosos lugares, sin duda alguna, la experiencia lo vale. Nos vemos en la próxima, mientras tanto…

¡Kip Traveling!

mika

 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kipfashion-kipcoolTips-de-moda-kipcool