f t p i gp

Los mejores lugares del mundo para celebrar año nuevo

Los mejores lugares del mundo para celebrar año nuevo

Festejar el año nuevo de viaje puede ser algo increíble, pero muchas veces requiere de una planeación anticipada ya que los precios pueden ser muy caros y las opciones muy limitadas si te esperas a última hora. Por eso te vengo a dar unos lugares que vale la pena planear con anticipación, para que lo tomes en cuenta en el 2016 y puedas festejar en algún lugar espectacular y tener un fin de año inolvidable.

kip-traveling-kipcool

Los viajes te dan una apertura enorme a nivel personal, pues enriqueces tu espíritu con las experiencias que adquieres en ellos. Una forma de entender mejor estas celebraciones, es la  de conocer cómo se llevan a cabo en otras partes del mundo. Escoge un destino y prepara las maletas que nos vamos con todo a recibir el año nuevo, aquí te dejo algunos de los lugares que más me han cautivado:

  • Los Alpes suizos.

En este lugar podrás contemplar un majestuoso paisaje que combina los bosques, todo lo verde con la glamourosa vida invernal. Paraíso de celebridades, el lugar perfecto para practicar esquí. En el valle de Gstaad se encuentra el pueblo de Les Diablerets, que recibe su nombre de una leyenda que podrás conocer mientras cenas en un restaurante panorámico. Ideal para festejar en familia, o con quien sea, este pueblo te va a enamorar, pues parece sacado de un cuento de hadas.

  • Nueva York.

¿Qué más se puede decir de esta emblemática ciudad? La has visto en películas, has escuchado canciones acerca de ella, pero créeme, tienes que pasar alguna vez en tu vida un fin de año en el famosísimo Times Square. Honestamente puedes visitar la ciudad de Nueva York en cualquier época del año o en el momento que gustes y quedar fascinada, pero si lo que deseas es vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida, no dudes en recibir el 2016 u otro de los próximos años en Times Square.

  • Río de Janeiro.

Si lo tuyo es la fiesta, Copacabana te espera con uno de los recibimientos del año más espectacular e increíble que puedas imaginar. Pues esta es la característica de Río de Janeiro y sus celebraciones de año nuevo, son la cosa más increíble y alucinante que pueda haber en el planeta, punto. Así que si buscas fiesta, baile y diversión para comenzar el 2016, ya sabes a dónde puedes ir.

Como puedes ver, ahora tienes tres opciones increíbles para viajar y vivir una de las tradiciones más bonitas que se caracteriza por la hermandad, la buena comida y las mejores vibras para comenzar etapas nuevas en nuestras vidas. Felices fiestas y Kip Traveling.

Kip Traveling

mika

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kip-happy-kipcoolkip-informed-kipcool