f t p i gp

Los mejores regalos para Reyes Magos

Los mejores regalos para Reyes Magos

Dar regalos a los pequeños en estas fechas es sin duda algo muy especial, pues son recuerdos que se van a quedar indelebles en la memoria de los peques. Ver sus caritas al recibir ese preciado juguete por el que han estado esperando mucho tiempo es fabuloso. Y aunque no tengas la dicha de ser mamá, si tienes la fortuna de estar rodeada de sobrinos y primos pequeños, sabrás a lo que me refiero. A mí me encanta regalar algún detalle no solo a mis familiares, también a hijos de amigas y conocidos, y créeme, es algo muy bonito, como dice una canción que me encanta…no somos lo que tenemos, somos lo que damos.

kip-informed-kipcool

El día de Reyes Magos es el momento perfecto para que regales alegría y, por supuesto, para eso yo te voy a ayudar a elegir el presente ideal que seguro sorprenderá a los chiquitines de la familia…

Te dejo una lista con los mejores juguetes del 2015, todos fueron evaluados por un grupo de profesionales tanto en desarrollo infantil como en psicología, diseño industrial, etcétera. Aquí veras opciones muy cool para todas las edades, acompáñame, como siempre, en tu blog favorito.

  • DreamHut mini.

Cuando descubras todo lo que puede hacer este increíble artefacto, vas a querer correr a comprar uno para regalar a esa personita especial. DreamHut mini es una casita que fomenta la imaginación, aparte de ser una estación de juego súper completa. No por nada arrasó con los premios al mejor juguete el pasado año, te dejo el link para que cheques de qué se trata, definitivamente yo pienso obsequiar una.

  • MIniland Emotiblocks.

 

Enfocado a los más peques, este juguete está conformado por un set de piezas intercambiables, que dan total libertad a los niños para crear personajes. Acompañado de tarjetas y otros elementos, con este producto tus familiares pequeños aprenderán acerca de las emociones. Dicen sus creadores, que buscan desarrollar valores como la empatía, la tolerancia y la diversidad racial, aquí te dejo el enlace de MIniland Emotiblocks, otro ganador de los mejores juguetes del 2015.

  • Puerto espacial de Lego.

Sí, los famosos bloques de Lego nunca pasarán de moda, y es que a los pequeños les siguen encantando. Lego ofrece una inmensa variedad en cuando a sus productos se refiere, pero la línea City, tiene cierto encanto hacia chicos y chicas. Este bonito set de lanzamiento espacial es perfecto para motivar a cualquier pequeñín que fantasea con trabajar en la NASA. Para ese futuro o futura conquistadora de las estrellas, recibir este regalo sería lo máximo, aquí te dejamos el link.

Este increíble juego de mesa logra combinar la diversión clásica de los juegos tradicionales como los de tableros, con la interactividad de las apps. Diseñado correctamente para tener un balance perfecto, puede ser jugado por personas de cualquier edad. Gracias a la app, podrás disfrutar de un juego de preguntas, al mismo tiempo que todos se divierten, los más pequeños aprenderán, pues ese es uno de los objetivos de este original juego de mesa. Un regalo ideal para convivir juntos en familia y para acercarse a la tecnología de una mejor forma. Aquí el link para más detalles.

Qué esperas para escoger ese regalo que seguramente dibujará una sonrisa en el rostro de esa personita mágica, una sonrisa que muy difícilmente olvidarás. Por último, puedes acompañar ese bonito regalo con una buena dotación de dulces, seguro te conviertes en el Rey Mago favorito de cualquier peque. Espero que estos datos te hayan sido de utilidad para repartir alegría en este día tan especial. Hasta la próxima y recuerda…

¡Kip Informed!

 Vale-firma

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
KIPINFORMED-KIPCOOLkipliving-kipcool