f t p i gp

Lugares turísticos: las ciudades más interesantes de Europa

Lugares turísticos: las ciudades más interesantes de Europa

¡Hola!  Espero que sea un día hermoso para ti y que te encuentres de lo mejor. Si estás aburrida, y no sabes qué hacer, o andas buscando diversión mezclada con aventura, y sobre todo nuevas experiencias,  hoy es tu día de suerte, ya que te traigo información realmente valiosa que te sorprenderá. Principalmente, en esta ocasión  me enfocaré a todas esas chicas bellas que andan buscando lugares para organizar su graduación, luna de miel, o hasta sus XV años. Pon mucha atención, te encantará lo que  traigo para ti.

lugares-turisticos-kipcool

A todas nos encanta viajar y conocer nuevos destinos, pero si lo hacemos al viejo continente, mucho mejor, ya que está repleto de ciudades tan interesantes y únicas, que cuando planeamos hacer una visita nos cuesta mucho trabajo elegir qué lugares visitar, y lo peor de todo,   no sabemos por qué visitarlas. Para que esto no te pase, y tengas unas vacaciones placenteras, yo te voy a presentar el top  de los mejores lugares turísticos de toda Europa.

¡Empecemos!

  1. Edimburgo, es la ciudad eterna de la cultura, no importa la hora, siempre hay actividades interesantes que ver, y en las cuales participar. Cada año miles de visitantes llegan a las entrañas de esta ciudad escocesa para ser participes del Festival Internacional de artes escénicas. Se reúne lo mejor de artistas teatrales de la escena independiente, por lo que algo está seguro, tendrás obras de alta calidad, y una vida nocturna ajetreada pero interesante, que ninguna otra ciudad te ofrecerá.
  2. Amberes, es considerada como la principal ciudad de la moda, lo que pasa es que aquí se concentra lo mejor de los diseñadores, maquillistas y las tendencias más novedosas del arte del buen vestir. Sus calles parecen estar siempre con el atuendo correcto, esta ciudad es ideal para toda la gente bonita que gusta de lo mejor. Si tú quieres comer algo delicioso, en una terraza con naturaleza que está en sus paredes, o simplemente se te antoja un paseo en bicicleta para que te empapes de un gran estilo, entonces esta es tu mejor opción.
  3. Estocolmo, es uno de los lugares turísticos más visitados de toda Europa, y ahora sabrás el motivo. Es la ciudad más dual que existe, pues mezcla en su arquitectura, en sus calles, y en toda ella, lo más moderno y sofisticado de nuestros tiempos, pero igual, nos da muestra de su historial altamente medieval. Aquí convive lo más rockero y vanguardista del momento, equilibrado con pescadores que con su caña nos muestran lo más básico de la vida. Por eso ven, y disfruta de un ambiente mágico.
  4. Cracovia, poco se sabe de esta ciudad, y no entiendo el motivo, si es bellísima y sumamente interesante. Cracovia está adornada por lugares, calles, y murallas empedradas, que nos remiten inmediatamente a esas historias fantásticas de personajes sensuales y despiadados; es una ciudad que tiene atrapada la historia hasta en sus cielos, por lo que diversos personajes del ámbito literario, la han tomado como fuente de inspiración para contar sus historias.
  5. Florencia, además de hermosa, de atrapar el tiempo en ella misma y su estilo de vida, es ideal para todos esos renacentistas de hueso colorado que existen en nuestros días, no podrás evitar sentirte en armonía con sus calles iluminadas en esas noches en que todos sus edificios se  ven majestuosos, mientras tú paseas o tienes una cena romántica con la luna de testigo.
  6. Roma es una fusión de historia, buen gusto, fuerza y evidencia de que una gran ciudad sí existe. Lo que pasa que Roma es un museo por completo, por donde quiera que mires, camines o decidas pararte un instante, puedes percatarte de que toda la ciudad nos cuenta su pasado por medio de edificios, grandes monumentos, pinturas, esculturas,  en todo momento esta ciudad está narrando un gran cuento que mezcla batallas, grandes héroes, y hermosas mujeres.
  7. Salzburgo, es la casa del gran Mozart, por lo que aquí se encuentran muchas de las mejores escuelas de música a nivel mundial, es una ciudad en la que no sólo hay armonía en sus edificios y calles, sino, en toda ella. Uno puede pasear libremente bajo una bella melodía que nos hace disfrutar sin problema alguno de la bella vida. Por eso es considerado como uno de los mejores lugares turísticos para venir a apreciar la buena música.
  8. Atenas, es considerada la cuna de la sapiencia y democracia, esta ciudad es muy importante para todos nosotros porque aquí es donde se gestionaron las más importantes ideas de la modernidad occidental. Tiene más de tres mil años de historia, y es el destino perfecto para todas las chicas que tienen la curiosidad de saber quiénes somos. Es obligatorio que hagas una parada aquí, es de suma importancia. Ven, no demores tanto.
  9. París, romance, moda, buena comida, cultura, historia, y puedo poner muchas más cosas, pero no terminaría de enlistar las cualidades de esta bella ciudad, es que París es mucho más que moda, es todo al mismo tiempo, todas podemos venir y pasear, visitar y nunca terminar de ver su belleza completa, para disfrutar esta ciudad es necesario estar más de un día para conocerla bien, más que obligatorio venir hasta acá.
  10. Londres, una ciudad que cuenta con todo. Puedes visitar el famosísimo Palacio de Buckingham, Westminister Abbey, dar un tour en el famoso doublé decker bus y tomarte fotos con el Big Ben de fondo.  Inglaterra cuenta con una infinidad de personajes famosos tales como William Shakespeare, los Beatles, J.K Rowling y la bellísima Princesa Diana, y Londres, siendo la capital, es donde más puedes apreciar la influencia de estos personajes y más.

Espero te haya servido este pequeño recorrido, yo sólo te doy alternativas de los lugares fantásticos que existen aquí. Pero tú misma puedes crear tu tour y tener las vacaciones más cool de toda tu vida. Me despido por el momento, mientras tanto…

¡Kip Traveling!

 Vale-firma

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kipliving-kipcoolkiphappy-kipcool