f t p i gp

Mi mejor amiga

¡Hola! En esta ocasión queremos platicarte de uno de los valores más importantes para el equipo de Kipcool: la amistad. Todas nosotras coincidimos en algo: al lado de nuestra mejor amiga, hemos tenido muchas de las mejores experiencias de nuestra vida. Estamos 100% seguras, de que tú también has compartido momentos inolvidables al lado de esa persona especial. Pero ¿te gustaría conocer más opciones para que juntas vivan nuevas aventuras?

Si quieres leer artículos que te den ideas para que pases un fin de semana con tu best friend y juntas hagan algo totalmente diferente, has encontrado el blog ideal. La Ciudad de México está llena de rinconcitos que yo misma he descubierto al lado de mi mejor amiga, lugares donde hemos probado cosas deliciosas, otros en los que hemos conseguido pasar una tarde sin igual, haciendo un sinfín de cosas que ni te imaginas.

Entonces, en las diferentes secciones de Kipcool, podrás encontrar una variedad muy extensa de temas en los que te damos recomendaciones a partir de nuestras experiencias personales. Pero también nos basamos en tus intereses, así que si tienes alguna petición en especial, no dudes en hacérnosla saber, con gusto escribiremos un artículo especial para ti.  Precisamente una de las metas que tenemos en Kipcool, es que este espacio funcione como un punto de encuentro para platicar de lo que nos gusta, tal como lo hacemos con nuestras amigas.

Tanto nos tomamos en serio esta parte, que te invitamos a colaborar con nosotras, por ejemplo, puedes animarte a contarnos sobre tu primer viaje al lado de tu best friend, pero también puedes escribir sobre cualquier otras cosa que se te ocurra relacionada con la moda,  la salud, el trabajo o el amor. Recuerda que en Kipcool también tenemos el Foro Café, donde podrás platicar directamente con las chicas que forman parte del equipo, quienes como toda amiga, siempre van a estar para ti. Además, también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Para nosotras es muy importante que existan espacios como este blog, en los que se cultive la amistad como algo esencial, pues los amigos son nuestra segunda familia. Al menos para mí, mi mejor amiga es como una hermana. Pero también tengo la fortuna de decir que mi hermana es una de las mejores amigas que tengo y tendré en la vida, pues siempre ha estado para  apoyarme en las buenas y en las malas.

Justo aquí vas a encontrar tips para sacarle todo el provecho a tus atributos y lucir magnífica, nosotras te ayudamos. Pero otro ejemplo, es que aquí vas a encontrar consejos para llevar una vida más plena, pues sabemos que para vernos bonitas primero tenemos que gozar de una buena salud. Si por alguna razón tu amiga no puede responder tus mensajes y te urge pedirle algún tip, por ejemplo, para tratar una quemadura de sol, ¡pregúntanos a nosotras!

Pero la salud no solo se refiere a la parte física, sino también a la mental, que no es para nada la misma que la emocional. Por este motivo, en las diferentes secciones de Kipcool, también hablaremos del estrés y cómo combatirlo, o de lo importante que es el respeto hacia una misma dentro de una relación de noviazgo. Por ejemplo, mi mejor amiga me ayudó hace tiempo a abrir los ojos para reconocer que, con un novio que tuve hace años, permitía o toleraba muchas cosas que no debía con tal de no estar sola. Espero que esto no te esté pasando a ti, pero también es posible que no te des cuenta como yo. Afortunadamente para esos casos están las amigas.

Precisamente en este blog también vas conocer casos como el que te contaba hace un momento y muchos más, con la finalidad de ayudarte a identificar, por ejemplo, si estás dando de más en una relación de noviazgo que realmente no tiene mucho futuro. Acuérdate que vida solo hay una y quien no te valore no tiene derecho a compartir contigo tu tiempo, pues este no se detiene. Ahora que si tu novio es de esos hombres maravillosos, no nos queda más que aplaudirle y a ti, hasta te damos ideas de qué le puedes regalar en su cumpleaños o en su aniversario para sorprenderlo como nunca.

Déjame contarte que yo me llevo súper bien con el novio de mi mejor amiga, pues ante todo es un tipazo con ella en todos los sentidos. Si tú también llevas una buena relación, pueden organizar una salida en la que tu lleves a tu novio, así se van en parejas a cualquiera de los lugares que hemos preparado para tales casos. Por ejemplo, los cuatro pueden organizar un viaje de fin de año, o bien, cualquier fin de semana, irse a bailar al ritmo del son cubano aquí mismo en la ciudad. También, juntos pueden irse a acampar e invitar a otras parejas del círculo de amigos.

Como tus amigas, en Kipcool queremos ante todo que seas feliz, y porque queremos que sonrías, cada semana te traemos incluso un video súper divertido para que arranques o cierres tú día con alegría, así que no te pierdas los posts de Kip Happy. Recuerda también que en Kip Traveling encontrarás todo sobre viajes, en Kip Fashion todo sobre moda y en Kip Living, posts sobre las cosas que hacemos de manera cotidiana. Todo esto para que compartir contigo, ¡lo que comparten las mejores amigas!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×