f t p i gp

Motivos por los que tu amiga y tu son almas gemelas

Motivos por los que tu amiga y tu son almas gemelas

La mayoría de nosotras podemos presumir  de ser afortunadas, amantes de la vida y de las personas que nos rodean, ya sea familia, pareja, compañeros, pero de todas esas cosas  las mejores de esas a las que muchas llamarían mejores amigas; yo prefiero llamarlas hermanas, de esas del corazón, del alma; por que ellas han ido marcando tus pasos quién ha estado, quién se ha ido, quién sólo está en las buenas, quién está siempre y quién se queda aún en la distancia.

Si te identificas con los siguientes motivos, ¡Felicidades! ten la seguridad que tienes una hermana más en tu familia, un alma gemela que siempre estará a tu lado.

Siempre formarás parte de sus prioridades y te lo hará saber de mil formas.


Ella siempre estará ahí,  en las buenas, en las malas y en las peores, aún en la distancia y a donde quiera que vayas están presentes.

Crecieron por separado, pero juntas.

No solamente se trata de la edad, los gustos cambian, la personalidad, las experiencias que comparten y aún así, siguen siendo compatibles dentro de sus diferencias, pues existe respeto, tolerancia y amor. Sí, suena extraño y contrario, pero no lo es.  Aunque no vivan contigo, han crecido juntas.

Sabe que te pasa algo, aunque no se lo  digas.

No necesitas decirle que algo te pasa, para que lo sepa. Probablemente le cuentes todo de ti, pero también existe la posibilidad de querer reservarte algo, un problema, algo que te está afectando o te está volviendo loca de la felicidad, pero sin contárselo, ella te conoce tan bien, que lo percibe, lo sospecha, ¡simplemente te conoce!

No te mentirá sólo por convivir.

Está en aquellos momentos importantes para ti, buenos y malos pero, aunque estés llena de felicidad, si la causa o el motivo no es verdaderamente favorable, en vez de celebrar, se sincerará y te pondrá los pies en la tierra.

Probablemente muchas han llegado  muchas personas a  tu vida, pero siempre habrá alguna que siempre estará contigo, por separado, cada una en su  lugar, pero en el corazón.

Mika Firma

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Vida PlenaBeneficios Té_Kipcool