f t p i gp

Regalos para mi mejor amiga

Regalos para mi mejor amiga

¡Hola! Espero que estés teniendo una semana increíble. El día de hoy te tengo un especial en el que te daré algunas ideas de regalos para tu mejor amiga porque, seamos honestas, aunque todas sabemos que esta época es para dar y hacer felices a las personas que nos rodean, no siempre le atinamos al regalo, incluso cuando presumimos de conocer muy bien a la persona a la que pensamos darle un obsequio…

kip-living-kipcool

Y es que una cosa, por ejemplo, es que yo sepa todo de mi mejor amiga, pero otra muy diferente es que, después de tantos años de amistad, logre sorprenderla con un regalo. Si te ha pasado esto, no te preocupes, es completamente normal, así que no pienses que se te está acabando la creatividad ni nada por el estilo. Mejor acompáñame y chance te encuentras con una opción ideal para tu bestie y este 24 de diciembre le regalas algo padrísimo.

¡Comenzamos!

  1. A todas nos encantan las bolsas

Ninguna mujer puede negar que las bolsas nos encantan. Y es que además de fascinarnos, es un elemento indispensable en el outfit del día a día. Así que yo, te comparto el regalo que le daré a mi mejor amiga este 24 de diciembre, una bolsa súper bonita de Kipling.

kip-livin-kipcoolComo puedes ver, por el diseño de la bolsa que te presenté, es un elemento que puede ocuparse diariamente y acompañar muy bien cualquier look casual. Ahora que si quieres regalarle una bolsa a tu amiga para que comience el 2016 con todo en la oficina, acá te dejo otra opción más formal, también de Kipling:

kip-livin-kipcool

  1. Además de la bolsa, un neceser siempre es súper útil

Si tu bestie, al igual que la mía, es una fanática de las bolsas y tiene miles de modelos para combinar con cada outfit de su closet, puedes optar por regalarle un neceser, te aseguro que la sorprendes con el Toiletry Bag Duo de Kipling:

kip-livin-kipcool

Chécalo, este par de elementos lucen muy elegantes y, por su tamaño, le cabe todo lo que necesites. Que tu mejor amiga no traiga todo el maquillaje regado en sus bolsas de colección. Este dúo incluye un estuche en el que podrá guardar también sus cositas para la oficina, ¿qué te parece?

  1. ¿A tu mejor amiga le encanta viajar?

Sí, a mi mejor amiga le fascinan los viajes, así que hace un año le regalé una maleta que además de estar padrísima, era súper espaciosa. Si te agrada esta idea y quieres darle el mejor regalo a tu bestie esta Navidad, puedes elegir entre los distintos modelos que tiene Kipling dentro de su línea de Maletas, por ejemplo, qué te parece esta maleta de cabina:

kip-livin-kipcool

O bien, si quieres darle una maleta más grande, te dejo esta opción:

 kip-livin-kipcool

  1. ¡Cosméticos!

Al igual que las bolsas, los cosméticos no nos faltarán nunca, pues es algo igual o más necesario para siempre lucir para la ocasión. Para regalar cosméticos o maquillaje se deben tomar en consideración ciertos aspectos, por ejemplo, si piensas regalar una base de maquillaje, deberás cuidar que sea justo el tono que usa tu mejor amiga. Pasará lo mismo con cualquier cosmético cuyo color o tonalidad se pueda o no usar dependiendo de las características de la persona, es decir, si a tu amiga no le van las sombras de equis color, no le vayas a regalar eso.

Puede pasar que consideremos que a nuestra amiga le irá muy bien cambiar la paleta de colores base que usa para su maquillaje, pero recuerda que antes que nada, cuando damos un regalo, no debemos pensar en lo que a nosotras nos gustaría o nos parece adecuado, sino en lo que a la otra persona realmente le gustaría. No creo que quieras dar un regalo para que no lo usen, ¿o sí?

Para evitarte cualquier problema relacionado con los tonos o colores y si estos le van bien a tu mejor amiga, te recomiendo que regales cosméticos que no sean esenciales como la base o los polvos, y mejor regales un labial en un color que sepas que le gusta. También podrías optar por regalar un set de brochas para aplicar maquillaje de manera profesional. En fin, busca una opción que consideres útil y que no sea algo que tu amiga ya tiene.

Por último, cuida que la marca de cosméticos que compres, sea la misma que usa tu amiga.

  1. Perfumes

Los perfumes siempre son y serán una opción muy buena si se quiere dar un gran regalo. Puedes darle a tu amiga una presentación diferente o una edición especial del perfume que usa o comprarle los complementos de dicha línea de perfume, por ejemplo, como body spray o para después de bañarse, hasta polvos traslúcidos que lleven la misma esencia.

Pero si la quieres sorprender, también puedes regalarle un nuevo perfume, aunque esto dependerá de si tu amiga es o no fiel a una marca en específico. Recuerda que muchas chicas eligen un perfume y lo hacen suyo para siempre. Pero mi mejor amiga es de las que usan perfumes de acuerdo con la ocasión o hasta con su estado de ánimo, por lo que tiene una colección bastante amplia.

Si tu bestie es como la mía, lánzate a las perfumerías y que te muestren las tendencias de moda para que le des un perfume que huela súper rico.

Espero que estas ideas de regalos te hayan gustado, si quieres más recomendaciones no dudes en escribirme. Recuerda que también puedes regalarle ropa, zapatos o cualquier accesorio que tu amiga necesite para crear un nuevo outfit y pueda estrenarlo en la misma cena de Navidad o en la fiesta que hagan para recibir el año nuevo. Me despido por hoy, no sin antes desearte todo lo mejor, y recuerda…

¡Kip Fashion!

mika

 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kip-living-kipcoolkip-informed-kipcool