f t p i gp

¿Sabías qué?

¡Amigas!

La mejor manera de representar las Noticias de este blog es mediante los posts titulados ¿Sabías qué? Siempre que se encuentren con esta pregunta, tendrán acceso a notas reveladoras sobre diversos temas, motivados por noticias locales, nacionales e internacionales.

La diversidad de los artículos es tan basta como las inquietudes de todas nosotras. Nos encantaría que en los comentarios nos escribiesen todo aquello que les gustaría saber, mientras tanto, les daremos a conocer, por ejemplo, todos los detalles de la conmemoración del día internacional de la mujer o del natalicio de mujeres que son portavoz del género en ámbitos que van desde la moda y el entretenimiento, hasta las finanzas, la ciencia o la educación. Conoce más, conoce siempre, y conoce a otras mujeres que, como tú, son la base de nuestra sociedad.

En el blog de kipcool también podrán encontrar artículos motivados por la conmemoración de fechas importantes con relación, por ejemplo, a la lucha contra enfermedades que aquejan a nuestro género, tales como el cáncer de mama y el cáncer cervicouterino, con la finalidad de informarles todos los detalles al respecto, por ejemplo,  por qué se desarrolla tal enfermedad, cuáles son los principales síntomas, o bien, aquellos factores que pueden ayudar a prevenirlas.

¿Sabías que la autoexploración, en el caso del cáncer de mama, es uno de los mejores métodos preventivos? Por otra parte, ¿saben cuáles son los métodos más eficaces en el tratamiento de estas enfermedades?  Pronto les daremos la respuesta.

No obstante, también nos aquejan otros males que no son exclusivos del género femenino, es decir, de la condición de ser mujer, por lo que en este blog podemos hablar de temas y problemáticas que no nos conciernen únicamente a nosotras.

Así pues, encontrarán artículos sobre cuestiones que tienen implicaciones en el detrimento de la salud, como el sedentarismo o la falta de actividad física, que naturalmente también afecta a los hombres, o bien, podrán leer notas  sobre  padecimientos sumamente peligrosos, como el tabaquismo, una enfermedad que antes sólo se relacionaba con el género masculino.

Tanto el sedentarismo como el tabaquismo son dos problemáticas sociales que deben combatirse pues promueven la aparición de enfermedades que pueden ser irreversibles, por mencionar sólo un ejemplo de las consecuencias que devienen cuando fumamos o cuando pasamos la mayor parte del tiempo sentadas, sin hacer gran cosa.

Como pueden ver, nos preocupamos siempre y antes que nada por su salud, no dejen de leernos si quieren conocer todos los detalles sobre cualquier tema que se imaginen, pues habrá ocasiones en las que hablemos de aquellos alimentos que nos ayuden, precisamente, a prevenir enfermedades como el cáncer o a sobrellevar la hipertensión, pues la salud depende en gran medida de la alimentación que llevamos.

Por otro lado, trataremos de promover todos los hábitos que nos conduzcan siempre a tener una mejor calidad de vida. Entonces esos artículos podrán hablar tanto del hábito de dormir bien hasta del hábito de asistir con puntualidad a nuestras citas o a cualquier destino, pues se sabe que ambas cosas ayudan a disminuir los niveles de estrés en el individuo.

¿Sabías que dormir bien nos ayuda a tener un cutis más sano, y por lo tanto, nos ayuda a lucir más bonitas? La salud y la belleza siempre van de la mano, así que prepárense para encontrar notas en las que también les diremos qué se necesita para tener una cabellera radiante o una uñas que no se rompan con el más mínimo movimiento, ¿saben a qué se debe el oscurecimiento de las axilas cuando se acostumbra rasurar el bello de esa zona y de qué manera puede revertirse?, ¿saben por qué se originan las estrías en la piel y cómo pueden evitar que aparezcan?, ¿saben qué cosas hacen que nuestros dientes se manchen o cuáles son los métodos más eficaces para blanquearlos?

Si quieren saber las respuestas a estas y otras interrogantes, no dejen de leernos. Recuerden que para lucir bellas tenemos que estar saludables.

Por otro lado, les estaremos presentando notas relacionadas a la tecnología. El campo es mucho más grande de lo que piensan, así que encontrarán artículos que traten, por ejemplo, cualquier aspecto de Facebook o Twitter, pues las redes sociales han cobrado un peso muy importante en la vida de las personas, o bien, habrá notas sobre cualquier avance tecnológico que nos haga la vida más sencilla, como los teléfonos inteligentes o los paneles solares implementados en el hogar.

¿Sabías que si piensan viajar a Europa deberán comprar un adaptador de corriente o de lo contrario no podrán ni siquiera cargar su celular? Esto y mucho más podrán encontrar en este tipo de posts cuando hablemos, incluso, de electrónica.

A nosotras también nos interesa el cuidado del medio ambiente, por lo tanto publicaremos de vez en cuando artículos en los que daremos a conocer, por ejemplo, esas pequeñas acciones que, sumadas, pueden generar un cambio verdadero en nuestro entorno.

En esta sección podrán conocer múltiples formas de ahorrar energía eléctrica, saber identificar productos que son nocivos o altamente contaminantes por los materiales de los que están hechos, entre otras cosas. Incluso se encontrarán con notas sobre las famosas azoteas verdes o sobre el cultivo de productos orgánicos en casa.

El objetivo de esta sección es brindarles información útil, aplicable en la vida cotidiana. Las categorías son múltiples: mujer, salud, belleza, moda, sociedad, comunicación, medios de transporte, ciencia y tecnología, arte y cultura, entretenimiento, medio ambiente, naturaleza, mascotas, hogar, cocina y más, mucho más…

¡No dejen de mandarnos todas sus inquietudes!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×