f t p i gp

SPLASH INTO SUMMER

SPLASH INTO SUMMER

Wow! Es todo lo que tengo que decir de la nueva colección de Kipling. Me invitaron al lanzamiento de temporada en la Lorena y estuvo padrísimo, además de que nos consintieron sin parar con la botanita, los drinks y la atención. La colección de Summer Pre Fall está increíble, los colores, literal, ¡te transportan al verano! Nada más con llegar al evento y ver el producto y la decoración del lugar cumplieron su objetivo de transmitir la inspiración de la temporada: Riviera Italiana.

splash-into-summer

El lado social de una marca que nos encanta, como Kipling, promueve que nos guste más todavía, pues además de la calidad, la funcionalidad y la originalidad de sus productos, también nos interesa de sobremanera el impacto que ésta pueda generar en diversos ámbitos, así como la importancia que le da a sus potenciales consumidores. Kipling mantiene el equilibrio perfecto en sus promociones de estos meses, se preocupa por ti como cliente, por ti como persona y por último, no se olvida de los más necesitados.

En primer lugar, te cuento que se hizo una alianza con Ben and Jerrys para llevar un carrito lleno de helados a las tiendas, seguramente los has probado, ¡son una delicia! Kipling y Ben and Jerrys quieren que pases el mejor verano de tu vida y disfrutes de tus compras mientras saboreas un helado. No te lo puedes perder por nada del mundo, si esto no es consentirte, ¡yo no sé qué lo sea!

Pecar de vez en cuando se puede y se debe, sino ¡qué triste y aburrido! Sin embargo, no debes abusar. Antes que nada, debes pensar en tu salud, y claro está, en la de tu familia. Te comento que en junio comienza la alianza con Lonchicuates, si compras tu lonchera, esta viene acompañada de un recetario muy profesional. Además, las recetas que encontrarás son, al mismo tiempo, súper ricas y súper saludables.

Por último, mi parte favorita y la alianza que considero que es la más importante de todas: Kipling y Niños en Alegría. Esta fundación nace en el 2003 con el objetivo de ayudar a los niños y niñas de Guerrero mediante un programa que busca mejorar sus condiciones educativas. Este verano, gracias a la alianza establecida con Kipling, una de las mejores marcas en su ramo, los pequeños de Niños en Alegría van a recibir 1500 mochilas. ¡Tú puedes ser el donante de una de ellas! Al comprar un segundo producto de la colección Back To School, estás ayudando a un niño a tener también su mochila para el regreso a clases. Por si fuera poco, ¡Kipling te regala uno de sus famosos changuitos! GUY, el chango coleccionable que está listo para ir al colegio. Es un win win para todos!

 Si quieres saber más sobre la fundación te dejamos aquí el link

Aprovecha las mejores promociones de las bolsas, maletas y mochilas más bonitas del mercado. ¡Date una vuelta por las tiendas!

doctoradre

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
mercado-carmen-imaginistahello-hallo-imaginista