f t p i gp

Tenis, cuándo y dónde

Tenis, cuándo y dónde

Con la tendencia a la comodidad y a la funcionalidad, los tenis regresaron y espero que estén aquí para quedarse. Lo que una vez no usabas afuera del gimnasio, hoy ves en todas partes. Socialites en Fashion Week, portadas en Vogue, gente en Instagram, los tenis están bombardeando nuestro mundo y me encanta.

Los tenis se ven bien con vestidos, faldas, pantalones, shorts… en fin, se ven bien con todo, pero tú no te vas a ver tan bien  con tenis en una boda, ¿o sí?, sin irnos a ese extremo hay que acordarnos que para todo hay ocasión y los tenis tienen un dónde y un cuándo.

Está perfecto si vas a clases o a comer con tus amigas en tenis, pero si tu oficina es formal no pienses que porque la modelo en la publicidad de Chanel trae tenis con su tweed jacket, te vas a ver bien  en la oficina con tus New Balance y saco sastre. Si trabajas en un ambiente más relajado pueden ser aceptables y puedes verte súper cool pero primero tienta el terreno, no te los pongas para la entrevista ni para una junta importante.

Disfruta esta tendencia, es muy divertida y cómoda. Sobre todo le cambias a los flats de siempre. No es que tenga nada con los flats, me encantan y me la vivo en ellos, pero hay que dejarlos descansar y de vez en cuando sacar a pasear nuestros Stan Smith para darle un look refrescante y moderno a nuestro outfit.

mika

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Maleta