f t p i gp

Tips de moda: cejas perfectas Parte 1

Tips de moda: cejas perfectas Parte 1

¡Hola! Espero que estés teniendo un bonito día. En esta ocasión hemos preparado un post para la sección Kip Fashion, en el que te daremos varios tips de moda para que luzcas unas cejas perfectas. Y es que jamás debes olvidar que la forma de tus cejas determina por completo la expresión de tu cara.

kipfashion-kipcool

Lucir unas cejas perfectas depende de varios aspectos y de cada mujer, las chicas que tenemos la ceja más poblada, obviamente tenemos que batallar un poco más con el proceso de depilado, pero las mujeres que tienen ceja escasa, también deben tener sumo cuidado a la hora de maquillarse la ceja para que esta no se vea artificial y que la forma sea adecuada para el tipo de cara.

Seguramente has escuchado que las cejas son el marco de la cara, esto es más que cierto pues dependiendo de su forma, puede parecer que tenemos más redonda o cuadrada la cara y esto puede ser conveniente o no dependiendo de cada caso.  Para que tú te veas súper bonita, sigue estos tips de moda y consigue las cejas ideales.

  1. Menos es más

Este es uno de los consejos que me parecen más importantes para lucir a la moda todos los días: menos es más. Diariamente podemos vernos muy bien sin la necesidad de hacernos mil cosas. Muchas mujeres creen que es obligatorio depilarse la ceja, pero esto no es así. Recuerda que entre menos te la depiles, se va a ver mejor o más natural, ya que la ceja puede darle o quitarle por completo la simetría al rostro.

Además, hoy en día están muy de moda las cejas pobladas, así que contrario a lo que muchas mujeres piensan, las cejas súper delgaditas  están OUT y mucho menos pienses en quitártelas por completo. Actualmente todas las modelos y actrices traen las cejas súper pobladas pero obvio con bonita forma, así que ten cuidado con las pinzas, no te vayas a emocionar y quitar de más.

  1. Recuerda que es una parte muy sensible

Muchas mujeres nos acostumbramos desde pequeñas a depilarnos, por eso ahora ya no nos duele tanto. Pero hay que reconocerlo, depilarse  siempre duele y de vez en cuando nos saca una que otra lagrimita.  Para esto es muy recomendable aplicarse crema antes de la depilación, o bien, con algún objeto frío, adormecer las áreas más sensibles a depilar, como el párpado.

Con esta última técnica debes tener cuidado ya que puede ser un cambio de temperatura brusco para tus ojos, así que evita hacerlo en las mañanas cuando recién te despiertas o después de bañarte con agua muy caliente. Acuérdate, tener listo un objeto frío al final te ayudará a desinflamar esta parte.

Por esta misma razón (que se inflama) no te recomiendo que te depiles antes de salir o previo a maquillarte, mejor hazlo en la nochecita. Y nunca vayas a rasurarte la ceja, ni siquiera con los artículos diseñados para ello, de lo contrario comenzará a salirte cada vez más gruesa.

Hasta aquí llegamos con la primera parte de estos tips de moda para lucir unas cejas perfectas, para conocer más recomendaciones, acompáñanos en el siguiente post, mientras tanto ya sabes…

¡Kip Fashion!

doctoradre

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kiptraveling-kipcoolAdministra tu dinero este fin de año