f t p i gp

Tips de moda: cejas perfectas Parte 2

Tips de moda: cejas perfectas Parte 2

¡Hola! Bienvenida nuevamente a la sección favorita de casi todas las chicas: Kip Fashion. Como recordarás, si es que sigues nuestros posts, la semana pasada te dimos algunos tips de moda para que luzcas unas cejas perfectas. Es así que en la primera parte de esta entrega, hablamos de lo siguiente:

tips-de-noda-kipcool

  1. Las cejas pobladas son tendencia.
  2. Entre menos te depiles es mejor, ¡solo dale una forma bonita a tus cejas!
  3. Tomar en cuenta que es un área bastante delicada.

Hicimos el recuento de los tips de moda que dimos la vez pasada por si eres nueva en este blog, pero también para resaltar algo muy importante: así como es esencial todo lo que se relaciona con el depilado de las cejas, el maquillaje de las mismas también es de mucho cuidado. Por eso, el día de hoy nos enfocaremos en las recomendaciones para que tu maquillaje sea el adecuado.

  1. No imites el estilo de cejas de cualquier persona

Es muy importante que si te gusta el estilo de cejas de equis actriz al maquillarse, no lo imites si no tienes una fisionomía similar a la de ella. Dicho de otra forma, para hacernos un maquillaje de cejas, siempre debemos de partir de la forma de nuestra cara y de nuestros rasgos faciales más prominentes, por ejemplo, si la forma del rostro es de diamante porque el rasgo más destacado es la frente.

  1. Checa cuál es la forma de tu cara

Lo anuncié en el tip anterior, resulta básico que para lograr cierto efecto en nuestras cejas al aplicar maquillaje, se parta del tipo de cara: puede ser redonda, cuadrada, en forma de diamante o de triángulo. Asimismo, son algunas partes de nuestra cara las que pueden determinar su forma, es así que si tu mentón es más pronunciado, tendrás una cara de tipo triángulo.

Entonces, para lograr un equilibrio en este caso, deberás crear el efecto de unas cejas que, en la compañía de la aplicación de sombras, hagan que la mirada se vea más profunda y la atención se centre en los ojos. Para el caso opuesto, que es el que ya mencionamos (forma de diamante), deberás desviar la atención de la parte superior, y diseñar unas cejas más finas en cuanto al grosor, y más tenues en cuanto a la carga de maquillaje.

Finalmente, para caras redondas se debe evitar un delineado redondeado, lo mejor será darle un ángulo al depilar la parte interna de la ceja, pero que sea poquito. Para las caras cuadradas, no es que sea lo opuesto al caso anterior, pues depende más de si la cara es cuadrada por la forma de la barbilla y de la frente, o incluso por el tipo de nariz. En otro momento daremos recomendaciones más específicas para atender este tipo de efectos que se logran con maquillaje.

  • Usa cosméticos de calidad

Como te decía en la primera parte, esta área es muy delicada, no solo para el depilado, sino también para la aplicación de cualquier producto, sea crema, tónico o maquillaje. Cualquier cosa que te provoque una reacción extraña, como comezón o enrojecimiento, deberás dejarla de usar.

Te puedo recomendar la marca Anastasia para diferentes productos de ceja, ya que es una marca completamente enfocada a esta parte de la cara y en lo personal, son mis favoritas, puedes encontrarla en Sephora o en otras tiendas de maquillaje, te dejo el link por si quieres ver su variedad de productos:

Para despedirme, solo me resta recomendarte que peines tu ceja todos los días, sobre todo después del baño. Esto con la finalidad de evitar cejitas rebeldes o cualquier proceso como el planchado de cejas, que no es malo, pero tampoco es necesario.

Nos vemos  la próxima, mientras tanto ya sabes…

¡Kip Fashion!

doctoradre

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Destinos turísticos: viaja a Mahahual y conoce el paraísokip-living-kipcool