f t p i gp

Tips de moda para el outfit de San Valentín

Tips de moda para el outfit de San Valentín

Una de las fechas más esperadas por amigos y enamorados para celebrar su cariño y el momento perfecto de ser mimados por esa persona especial, está por llegar, ¡el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina! Las tiendas, restaurantes, todo a nuestro alrededor comienza a cubrirse de corazones, globos, peluches, flores y demás. Así que, ¡vistámonos también del color del amor!, ya sea para ir a cenar en pareja o salir a pasar un buen rato con las amigas, a dar amor se ha dicho…Kip-fashion-kipcool

¡Espera! No es necesario vestir toda de rojo para celebrar esta fecha, de hecho, todo se permite en éste día, puedes ser atrevida, sensual o tierna dependiendo de tu personalidad, estilo y lugar donde vayas a celebrar el día de San Valentín. Todo depende de tu creatividad para resaltar la feminidad, sintiéndote y mostrándote segura de ti misma, verás cómo esto les encanta a los hombres.

Por eso, te daremos algunos tips de moda para que asombres este San Valentín con el outfit elegido; los diseños son múltiples, así que puedes escoger desde vestidos largos o cortos, hasta unos jeans o incluso un jupsuit. Como tú lo decidas, lo puedes hacer de la manera clásica, alusiva a la fecha, o probar con algo atrevido.

Outfit atrevido:

San Valentín es el día para sacar aquellos vestidos, faldas y tops de los colores de temporada, como comentábamos anteriormente, no es obligatorio que vistas de color rojo por completo para hacer alusión a la fecha, a pesar de que este color es uno de temporada, al igual que el rosa cuarzo o el azul serenity, ¡elige el que quieras según tu personalidad!

Los prints floreados, el color block y los estampados de rayas bicolores, también son la tendencia de este 2016, así que puedes jugar con estos diseños para lucir espectacular y atrevida, complementando con accesorios metálicos color dorado que tengan algún detalle o color alusivo a este día, por ejemplo en collares y anillos con cuarzos o piedras rosadas. Todo es cuestión del estilo que quieras proyectar.

Aquí, más tips de moda para esta opción: si prefieres un look más romántico sin restarle sensualidad, puedes usar una falda mini con un top barco, o bien, si eliges algo más casual, informal y a la vez más cómodo y chic, los jeans rotos son otra opción y puedes combinarlos con una camisa color rojo y unos stilettos rojos para complementar el outfit. Si hace frío lo puedes combinar con un abrigo, blazer o una cazadora según te acomode.

Outfit clásico:

Si eres de las que opta por un look clásico, ya sea por la ocasión o porque es menos complicado pensar qué te pondrás el día de San Valentín y quieres seducir con algo más elegante o formal, tiendas como Mango y Zara tienen dentro de todas las colecciones trendy, el color rojo y negro. Vamos a encontrar minivestidos, maxi vestidos, vestidos largos muy elegantes con escote barco y asimétrico, y vestidos estilo tubo.

Si prefieres algún vestido menos sofisticado también encontrarás en estos colores, vestidos estilo casual pero chic. Lo único que queda para completar el outfit serían los zapatos que contrasten con el vestido, ya sean botines de ante de tacón para un vestido casual chic o unos pums de ante para algo más formal; considera también algún abrigo dependiendo de la hora y lugar al que vayas.

Espero que estas ideas y tips de moda te sean de utilidad, pero sobre todo recuerda que aunque puedas acudir a los colores de tendencia, tu gusto, estilo y la personalidad tendrán que destacar; el secreto está en combinar lo tradicional, los colores alusivos a la época y sobre todo tu creatividad para que luzcas increíble.

¡Kip Fashion!

doctora-dre

 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
Kip-informed-kipcoolKip-traveling-kipcool