f t p i gp

Tips de moda

¡Amigas!

En los posts de la sección Kip Fashion van a encontrar siempre los mejores consejos o tips de moda que necesitan para diseñar un look trendy. ¿No saben en qué contexto utilizar tenis, ahora que vienen más fuerte que nunca? Descuiden, aquí les diremos dónde y cuándo podrán lucir a la moda sin desencajar con sus zapatillas deportivas favoritas. Porque los tenis no se usarán exclusivamente para ir al gimnasio o para hacer ejercicio, pero tampoco los recomendamos para ir a la oficina, les presentaremos los outfits que incluyen tenis para salir, por ejemplo, a comer entre semana con las amigas.

Pero la moda no está sólo en la vestimenta o en los accesorios, la moda es también un estilo de vida pues responde a las actividades que realizamos cotidianamente. El ajetreo de la vida diaria es más llevadero cuando usamos ropa cómoda, pero ninguna mujer debe perder el estilo, ni siquiera en la casa. Por eso nuestros tips de moda o consejos responderán siempre a las siguientes preguntas, ¿qué está de moda?, ¿cómo o con qué puedo usar eso que está de moda? y ¿dónde y cuándo puedo usarlo?

 ¿Qué está de moda?

En los artículos de Kip Fashion siempre les vamos a decir qué es lo que está de moda. No importa si se trata del calzado, como vimos hace un momento con el ejemplo de los tenis, o si se trata de la ropa (incluidos los colores, las texturas, los diseños o los estampados de las prendas en cuestión), los accesorios (entendiendo por accesorios desde la joyería hasta los artículos tales como los cinturones, las bolsas, los gorros, los sombreros, las bufandas, las chalinas, las gafas, incluso la funda del celular, etcétera), el maquillaje, los cortes de cabello o los tintes, aquí te decimos qué es lo más trendy.

¿Cómo o con qué usarlo?

No basta con conocer la gama de artículos que están de moda, es quizá todavía más importante saber cómo o con qué usar cierto accesorio o cierta prenda. Dicho con otras palabras, la combinación es esencial en la creación de un outfit trendy que además conserve el estilo propio, pues estar a la moda no implica perder la autenticidad ni tampoco la identidad. Además, toda mujer aprecia la moda al tiempo que también contempla la funcionalidad de lo que viste y lo que usa.

Pero no debe olvidarse que, en una sociedad con una cultura visual, la imagen juega un papel central, por lo que no debemos descuidar lo que proyectamos a través de nuestra manera de vestir. Dada la importancia del tema, aquí les vamos a mostrar cómo o con qué pueden usar, por ejemplo, cierto accesorio para que luzca en armonía con el conjunto, y cumpla la función de resaltar determinado atributo del cuerpo sin caer en la exageración.

¿Dónde y cuándo usarlo?

Cuando hablamos del contexto nos referimos al momento y al lugar más apropiado para usar cualquier prenda o artículo que esté de moda. Lo anterior está obviamente ligado a las temporadas del año, a lo que va a formar parte de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno, que estará determinado por las tendencias y, naturalmente, por las condiciones climatológicas: el calor, el frío o las lluvias. No obstante, “el momento adecuado” también se relaciona con el tipo de ropa que se usa de día o de noche.

El lugar es igual de determinante que el momento, y la mayoría de las veces, por no decir que siempre, van de la mano. Es muy distinto diseñar un outfit para una tarde común si se vive en un lugar caluroso a diseñar uno para para una zona con clima frío. Distinto será también el outfit que se diseñe para el ámbito laboral. Además, los artículos y las prendas de moda elegidos deberán responder también al tipo de actividades que se realicen.

El diseño de su outfit dependerá de si acuden al colegio, pero no olviden que en la escuela también hay ocasiones especiales en las que realizamos actividades que exigen que usemos cierta clase de ropa; si van al trabajo, dependerá totalmente del tipo de labor que realicen, no se desempeñan las mismas actividades en una oficina que en una escuela o en un negocio; si van a hacer ejercicio, la  forma de vestir dependerá del tipo de ejercicio o deporte que van a practicar. En fin, también puede depender de si salen de vacaciones o si van a ir de fiesta, sea a la casa de una amiga o a un antro.

¡Más y más tips!

También creemos que es conveniente ofrecerles tips o consejos de salud y belleza porque consideramos que ambas cosas están o deben estar ligadas a la moda. Encontrarán, por ejemplo, desde las cinco mascarillas más efectivas para combatir la deshidratación y proteger al rostro de los embates del sol, hasta los métodos para bajar de peso más efectivos implementados por famosos y celebridades que no ponen en riesgo la salud.

Finalmente, podrán encontrar artículos en donde les proporcionaremos tips para saber qué tipo de cuerpo tienen y, basadas en ello,  qué es lo más adecuado, tanto en tipo de prendas como en colores. Les daremos tips dependiendo de su complexión, por ejemplo, considerando su estatura, qué tipo de falda es la más adecuada, también podrán saber, de acuerdo a la fisionomía de su cara, qué tipo de corte de cabello resalta su belleza, o incluso el tipo de accesorio o collar que se puede usar con determinado escote.

Kipcool, no se pierdan nuestros tips de moda, ¡siempre les ayudaremos a lucir más bonitas!

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×