f t p i gp

Top 5 de películas inspiradoras para lograr tus metas

Top 5 de películas inspiradoras para lograr tus metas

Si eres de las que  les encanta el cine y eres fanática de las recomendaciones de tus amigas, y que además de divertirte pueden aportarte algo más que puro entretenimiento. Aunque aveces no se hagan tan presentes existen pequeñas lecciones de vida que seguramente te  quedarán grabadas para siempre.

Por ello  te recomendamos 5 películas que te motivarán para realizar tus sueños. Estas películas hablan del afán de superación, de los sueños, de la motivación para cambiar un poco nuestro mundo que nos rodea, del riesgo que implica salir de nuestra zona de confort y de muchas otras cosas más.

1. Cielo de octubre (October Sky)

Homer es un chico que vive en un pueblo donde realmente no suceden cosas muy extraordinarias. En octubre de 1957 la URSS lanza el “Sputnik”, el primer satélite en la historia de la humanidad. Homer queda tan impresionado con este evento que se propuso la misión de construir su propio cohete. El desafío del chico no sólo será llevar a cabo la hazaña tecnológica sino también seguir adelante con sus sueños a pesar de la cantidad de personas que se le oponen.

2. Jerry Maguire


Jerry es un promotor de deportistas con una carrera bastante exitoso. Inesperadamente es despedido por criticar a su jefe, frente a lo cuál decide fundar su propia compañía. Hay sólo dos personas que creen en él, Dorothy (quién está perdidamente enamorada de Maguire) y un talentoso pero insolente atleta, Rod Tidwell. Su convicción, su empuje y su perseverancia hicieron que este personaje pasara a la historia del cine.

3. Amigos intocables (Intouchables)

Una de las películas de superación personal que más éxito han cosechado, y además está basada en hechos reales. Philippe es un hombre de buena posición económica que se queda tetraplégico y pasa a necesitar a alguien que lo cuide. Esta persona resulta ser Driss, un hombre subsahariano que vive en un ambiente marginal y tiene antecedentes penales. El choque cultural que se da entre ellos dos será a la vez la chispa que los llevará a prestarse apoyo mutuo para superar las distintas barreras que tienen que superar cada uno.

4. En busca de la felicidad (The Pursuit of Happiness)

Will Smith interpreta a Chris, un padre que tiene que afrontar la ruina económica y el abandono por parte de su mujer para seguir procurándole un buen cuidado a su hijo.

El desamparo y la falta de ayuda prestadas por la sociedad individualista en la que está inmerso no harán que tire la toalla en su lucha por encontrar un futuro en el que su hijo y él puedan vivir dignamente. Una lección de vida que nos enseña la importancia de seguir luchando aun cuando las circunstancias no son muy  buenas.

5. Patch Adams

Una historia basada en la biografía de Hunter Adams, un doctor que defendía que a los pacientes se les debe tratar con algo más que medicina. Propone la risa, el humor, el cariño y la preocupación como elementos fundamentales en la recuperación de un paciente, pero debido a esta drástica diferencia con el resto de sus colegas, Patch se enfrentará a grandes obstáculos y discriminaciones.

¿Ya has visto todas? ¿Qué  otros filmes añadirías a la lista?

firma pime

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
closet_kipcoolkipcool_alimentos