f t p i gp

Viaja a los mejores parques de diversiones

Viaja a los mejores parques de diversiones

¡Hola! El día de hoy te invito a conocer algunos de los parques de diversión más increíbles y fascinantes alrededor del mundo. Desde los parques que se encuentran en nuestro continente, hasta los que existen allá por Europa. Acompáñame y descubre cuál de estos parques de atracciones vas a visitar en tus próximas vacaciones.

kiptraveling-kipcool

Este parque ha ganado dos años consecutivos el premio de mejor parque de diversiones en el mundo. Y en mi experiencia es de los lugares más divertidos no solamente para niños, pues tiene diferentes tipos de atracciones para todas las edades. Ya sea que vayas con tus amigos o en familia, se la van a pasar increíble recorriendo las diferentes atracciones que se encuentran en las distintas zonas temáticas, como puede ser combatir el crimen de las calles de New York codo a codo con Spiderman en el área de los superhéroes de Marvel. Subirte al juego de Jurassic Park o entrar al mundo de Harry Potter, visitar Hogwarts y subirte al Hogwarts express entre muchísimas otras cosas. 

  • Europa Park.

En Rust, Alemania, está otro de los mejores parques de diversiones del mundo. Desde montañas rusas clásicas o modernas, hasta juegos virtuales. El parque está ambientado para entretener a todos los gustos, desde la fantasía, hasta los deportes, aquí transformaron los típicos carritos chocones en un deporte de salón genial, donde te subes a en un zapato gigante de football y tratas de anotar gol en la portería contraria, ¡súper divertido! También tiene una de la montañas rusas más rápidas del mundo, The Blue Fire Megacoaster Powered by GAZPROM, en el link hay un video para que veas de lo que se trata.

En mi opinión, el parque de Disney más padre de todos es Magic Kingdom en Orlando, toda la magia de Disney en un solo lugar. “Donde todos tus sueños se vuelven realidad” (pero en inglés, claro está) es su lema y se lo toman muy enserio. Aquí podrás disfrutar en familia de las atracciones con los personajes que todos amamos, hasta los espectáculos más increíbles como el show de fuegos artificiales en la noche. Revive tu infancia con todos tus personajes favoritos de Disney a través de las muchísimas atracciones que hay dentro del parque.

Está ubicado en Penha, Brasil, y realmente es un espectáculo para gente de todas las edades. Cuenta con diferentes atracciones como la montaña rusa látigo de fuego o el divertido paseo en lancha con los personajes de Madagascar, el Mundo de Beto Carrero existe para cumplir las fantasías de cualquier amante de la diversión.

Espero que ya tengas en mente cuál de estos parques vas a visitar, te espero en la próxima para compartir más lugares increíbles para viajar, hasta pronto y recuerda…

¡Kip Traveling!

Vale-firma

 
 

Publicaciones recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
kipliving-kipcoolkipfashion-kipcool