f t p i gp

Vídeos musicales que recordamos por únicos y divertidos

Vídeos musicales que recordamos por únicos y divertidos

Los vídeos en todo momento han sido parte esencial de la música en los últimos años y estos son algunas de esas canciones que siempre que escuchamos inmediatamente nos remiten a sus grandiosos vídeos.

Estoy  segura que la siguiente lista de éxitos siempre la recordaremos por su divertida producción audiovisual:

Here it goes again – Ok Go

Todos los videos de Ok Go son una muestra de las geniales coreografías que el grupo ama usar, o de la sincronía entre canción y video, una necesita de la otra para ser. Es su primer clip el que realmente se quedó en el imaginario de todos.


Hardest Button to Button – The White Stripes

Repetición y simpleza, así fue la magia de The White Stripes, de esta canción y de su video. Con Meg y su batería avanzando por toda la ciudad el video hasta se hizo acreedor de una parodia en Los Simpson.

Surfing the warm industry – Kashmir

Kashmir es una banda experta en crear épicos videos. “Rocket Brothers” es perfecta muestra de ello, pero el realismo de una sociedad consumista y desolada que “Surfing the Warm Industry” muestra es perfecta y memorable. Y la venganza al final del video es toda una sorpresa.

D.A.N.C.E. – Justice

Una muestra de capacidad de posproducción del equipo detrás de Justice. En un solo video lograron entablar todo lo que la banda significa. Cada una de las playeras mostradas en este video es algo que seguramente muchos quisieron en ese momento.

Coffee and TV – Blur

Una pequeña gran aventura que sigue a un cartón de leche por calles inglesas. La letra suave de Blur combinada con una gran animación tratándose de un video musical hicieron de este video algo hipnótico que podíamos ver y ver sin cansarnos. Tanto que incluso es casi obligatorio por lo menos a una persona disfrazada de cartón de leche cada Halloween.

Blurred Lines – Robin Thicke

Quizá sea uno de los One hit wonders contemporáneos, pero la canción que Robin Thicke hizo junto a Pharrell y T.I. fue más comentada por el controversial video en el que simplemente aparecen cantando junto a tres modelos entre las que se encuentra la ahora famosa Emily Ratajkowski. En la era de Internet las versiones sin censura ya no son tanto problema, pero un video bien hecho siempre llamará la atención.

firma pime

Publicaciones recomendadas

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar

¡Suscríbete!

 

¨Si te quieres enterar de las últimas noticias de nuestro blog, te invitamos a ser parte de la comunidad kipcool¨

×
viajre_kipcoolTINTES_KIPCOOL